La pareja seguía en la habitación, Ericka arreglaba su cabello mientras que Drácula abotonaba su camisa. Cuando terminó de abrocharla se acercó a Ericka abrazándola por detrás.
-Mi amor, recuerda que no podemos estar toda la noche en la habitación...- Dijo ella.
-¿Por qué no?- Contestó Drac. -¡A mí me encanta estar así contigo, mi mujer bonita!-
-Porque recuerda que tenemos un hijo al que debemos cuidar...- dijo ella girándose para quedar de frente con él.
-Cierto, mi gota de sangre.- Dijo él. –Aunque no lo sé... estaba pensando en que a Damon le hace falta un hermanito, ¿no crees?- la miró pícaramente.
Ericka lo miró entrecerrando los ojos para después negar con la cabeza. –Claro, como tú no eres el que sufre con los dolores de parto...- dijo ella apretando la mejilla de él.
-¿Qué tal si ahora sí acertamos a una niña?- se burló Drácula.
Ericka sonrió. –Estás loco...- le susurró.
-¿Ya te dije lo hermosa que te ves con esos pequeños colmillos?- Dijo sonriendo.
-Drac... basta.- Rio ella tapando su boca con sus manos. -Haces que me sonroje.-
-¡Déjame ver esos colmillos!- Dijo él atacándola con cosquillas mientras ella soltaba pequeñas carcajadas.
______
Drácula y Ericka llegaron a la recepción del hotel. Ambos sonrieron nerviosamente a los que se encontraban ahí.
-¡Papá Drac! ¡Mamá Ericka!- Dijo Dennis cuando los vio entrar por la puerta giratoria mientras corría hacia ellos.
-Mi pequeño diablo.- Lo abrazó Drácula.
Mavis fue la primera en notar los colmillos de Ericka. –No quiero incomodar, pero... ¿de dónde vienen y por qué Ericka tiene colmillos, papá?- preguntó ella.
-Paso algo inesperado y...- Dijo Drac.
Mavis lo miró cofundada -¿Y qué?-
-Yo... yo...tuve que convertir a Ericka en vampiro...- Contesto Drácula con voz entrecortada.
-¡POR AMOR DE HORROR!- Exclamó Eunice acercándose a Ericka con una mano en el pecho.
-¿Qué fue lo que pasó?- Cuestionó Mavis.
Ericka y Drac hicieron un intercambio de miradas. –Una persona enferma de la cabeza me atacó...- contestó Ericka, -mientras yo caminaba por el bosque un "enemigo" proveniente de Ámsterdam me atacó...-
-Cuando yo llegué al bosque la encontré tirada sangrando y sin pulso...- continuó Drácula aun con Dennis en sus brazos. -...el corazón de Ericka había dejado de latir y...- Drácula respiró hondo. -No quise perderla así que ya deben suponer lo que hice.-
-¡Vaya!- Exclamó Vlad. -Ahora mi nuera es una bella vampira.-
-Ericka, no sabes la alegría y el alivio que siento que estés aquí con nosotros.- Dijo Mavis acercándose a ella. -No sé qué hubiésemos hecho si no hubieses regresado sana y salva con nosotros.- La abrazó fuertemente. Ericka respondió su abrazo acariciando con una de sus manos el cabello negro azabache de la joven.
-¡Oww!- Exclamó la manada al unísono cuando Mavis y Ericka se abrazaron. Por su parte, Drácula estaba más que feliz al ver cómo su hija y su casi esposa se llevaban bien. Drácula tomó a Damon con la mano que aún le quedaba libre de los brazos de Eunice y con su hijo y su nieto cargados se acercó a ellas para unirse al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Amar Eternamente
VampireEsta es una historia en la que el Conde Drácula y Ericka Van Helsing se conocen y enamoran de manera un poco distinta a HT3. La historia tiene sus inicios con la niñez de Ericka siendo cuidada por su bisabuelo, Abraham Van Helsing, quien, desde que...