Aún recostada en la cama, navegando en sus pensamientos, Ericka no podía sacar de su cabeza la sonrisa del conde. Sonrió para sí misma mientras recordaba lo amable que había sido él con ella a su llegada. El sonido de una llamada la había expulsado de sus pensamientos, buscó su celular en uno en los bolsillos de su abrigo para darse cuenta que su viejo bisabuelo era quien la llamaba.
-Hola, bisabuelo...-
-Tengo horas esperando tu llamada, Ericka, ¿qué está pasando contigo, jovencita?- dijo el Van Helsing mayor irritado.
-Lo siento, bisabuelo...- dijo ella sentándose al borde de la cama, -llegue tan cansada del viaje que olvide por completo llamarte...-
-¿Lo viste? ¿Viste a Drácula?- preguntó de inmediato el anciano.
-No...- mintió ella, -no lo he visto, supongo que tal vez mañana, el hotel es demasiado grande y no he podido recorrer el lugar.-
-Está bien, mi pequeña máquina de caza,- dijo Abraham, -pero cuando te encuentres con él recuerda siempre estar alerta, ese cruel vampiro podría absorber tu sangre por completo y, sobre todo, no olvides el plan...-
-¡Entendido, bisabuelo!- dijo Ericka cortando la llamada.
Puso su celular sobre una pequeña mesa de noche que se encontraba al lado de su cama, tomó su maleta que estaba cerca de la puerta para después ponerla sobre la cama, abrirla y comenzar así a acomodar sus cosas en los muebles que había en la habitación.
____
Ericka despertó poco antes de que el sol terminara de ocultarse por completo, tomó su celular del lugar que lo había dejado la noche anterior para comprobar la hora, 6:30 pm. Dándose cuenta segundos después de que tenía un mensaje de su amiga Roxan.
Roxan Meijer
¿Conociste ya al vampiro malvado que tu bisabuelo nos contaba de niñas? :/
Ericka Van Helsing
Sí, la noche de ayer lo conocí...
Roxan Meijer
¿Y de verdad es tan aterrador como dice tu bisabuelo? :O
Ericka Van Helsing
¿Y si te digo que es todo lo contrario? :V
Roxan Meijer
¿Estás bromeando? XO
Ericka Van Helsing
¡No! Puedo jurarlo...
Tengo que ir a hacer algunas cosas, te envío mensaje más tarde.
Ericka entró al cuarto de baño comenzando a desabrochar los botones de su pijama blanco para quedar solo en un sujetador blanco de encaje con detalles simples y unas bragas con el mismo diseño que el sujetador. Abrió la llave de la ducha y comprobó que el agua estuviese caliente para poder entrar.
Después de algunos minutos dentro de la ducha, salió poniéndose una bata de baño y dirigiéndose hacia en donde estaba su ropa. Nunca en su vida se había sentido tan indecisa de qué atuendo usar. Miró hacia la ventana notando que faltaban tal vez solo unos pocos segundos para que la noche cayera sobre el hotel, eso quería decir que Drácula no tardaría mucho en tocar la puerta y ella aún no se había vestido.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de Amar Eternamente
VampireEsta es una historia en la que el Conde Drácula y Ericka Van Helsing se conocen y enamoran de manera un poco distinta a HT3. La historia tiene sus inicios con la niñez de Ericka siendo cuidada por su bisabuelo, Abraham Van Helsing, quien, desde que...