Recogía todos los apuntes, recortes, cartones y demás que habíamos dejado en la sala. Me desperté viendo cómo doble D estaba espantado "Perdón por dormirme en tu sala, no fue apropiado de mi parte", "debemos recoger lo más rápido para que tus padres no se molesten", "¿Cómo pude quedarme dormido en mis apuntes? seguro los manche con mi saliva", es lo que le oía decir mientras estaba sentado en la cama preocupado.
-¿No se nos hace tarde para la escuela?- mencionaba doble d mientras tiraba a la basura pedazos de hojas.
-....- le miré con ganas de reír, él me miraba confundido, obviamente de había olvidado- Hoy es día feriado, no hay clases doble tonto- no aguanté más y me reí.
-Pues una disculpa Kevin- se enojó- Pero mi asistencia perfecta debe permanecer así, hasta que llegue a la universidad- agarró unos cartones mientras se dirigía a la puerta, para así tirarlos fuera.
Mientras doble d estaba afuera, seguramente acomodando los cartones de forma que fuese segura o algo así, limpiaba la mesa con jabón, puesto a que se tiró algo de agua sobre las hojas de colores manchando la mesa, espero que mis padres no me regañen con esto, sino deberé usar al idiota para librarme del castigo.
-¿Quieres que te ayude con eso?- oí la voz de doble d a mi lado.
Grité soltando el estropajo, giré mi vista algo enojado- No vuelvas a asustarme de esa manera- agarré mi pecho.
-Lo siento Kevin- dijo- Pero pensé que habías escuchado el ruido de la puerta, pido disculpas de antemano, pero batallé en cerrar tu puerta pues se había atorado azotándola-
-Pues no oí nada- me puse en mi postura normal- pero acepto las disculpas y la ayuda con las manchas, son algo difíciles de sacar- le pasé todo el material que estaba ocupando.
Después de eso, doble d limpiaba la mesa mientras me daba algunos tips de limpieza, realmente eran buenos, pero de una cosa pasamos a otra, la charla terminó con tips de cómo esconder un cuerpo y/o limpiar la escena del crimen. Me sorprendí al ver como el idiota sabía como deshacerse de un cuerpo con gran facilidad, y debió de verlo en mi cara de susto.
-¡Yo tengo el conocimiento por mi estudio al examen!- dejó de limpiar la mesa para intentar no parecer un psicópata.
-Sólo me sorprende como sabes tanto- coloqué el ultimo plato en el escurridor- No me metería contigo, o no quisiera hacerte enojar- me reí un poco.
-Yo nunca mataría a nadie- respondió agarrando el trapo.
-Pero sabes cómo- limpiaba al rededor del fregadero, había tirado agua sin querer.
-Sé sobre la anatomía del cuerpo humano, así como sus funciones y datos de este- acomodaba las sillas, quitadas previamente para limpiar mejor la mesa- como por ejemplo que la córnea es la única parte de nuestro cuerpo, que a diferencia de otros, recibe el oxígeno directamente por el aire, sin necesidad de un suministro de sangre- dejó el estropajo y trapo en el fregadero.
-Eso es impresionante- colocaba nuevamente el florero que estaba en la mesa, junto a un plato con unas manzanas falsas, una de ellas mordidas por mí, de niño creía que eran reales.
-También que de los doscientos seis huesos, una gran cantidad se encuentra en los pies- dejó el estropajo escurriendose- cincuenta y seis para ser más exactos- agarró el trapo colgándolo en el mango de la puerta del horno.
-Son demasiados huesos para algo pequeño- veía mi pie derecho, ¿Enserio tengo tantos huesos ahí? -No quisiera doblarme o quebrarme mi pie- puse una mueca de dolor, el sólo imaginar las horas que los doctores tendrían que hacer para armarlo nuevamente.. un pequeño rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Doble tonto
FanfictionCada día te llevo una flor de orquidea y de ortencia. Me recuerdan mucho a ti mi querido Doble tonto