Capítulo 24

442 52 13
                                    

-Pan- metió una bolsa con cuernos en una canasta- Dulces- metía una bolsa con gomitas en la misma canasta- Vasos- envolvió unos vasos de vidrio en periódico, y los metió a la misma canasta.

Asía había estado durante un tiempo, habían planeado un picnic, ya que doble d quería presenciar una lluvia de cometas esa noche, por lo que accedió, todos los del vecindario iban a ir también a verlos, aunque solo le importaba compartir aquel momento con ese chico de gorra negra.

-¿Debería llevar algo más?- miró a sus amigos.

-¿Qué llevas?- le preguntó Nazz.

Y así se la pasaron durante algunas horas, revisando que llevaran todo lo necesario, entre las cosas iban los telescopios, binoculares y una cámara fotográfica que había encontrado en el cuarto de sus padres. Doblaron la toalla para colocar en el césped y cada uno partió a su casa, para poder alistarse, menos Kevin ya que se encontraban en su morada. Dejó la canasta en el mueble cerca de la puerta, para no olvidarla, sino lo matarían. Se sentó en el sofá, sacó su celular y entró a Instagram, para que el tiempo se le pasara más rápido.

"¿Debería cocinarles algo?"

Ese pensamiento fue fugaz, aunque se quedó pensándolo mejor, dejando al lado su celular y colocándose un mandil de su cocina, sujetándose el pelo con una red, agarrando todo lo necesario para preparar la comida, "Espero les guste" y con eso en mente empezó a poner manos a la obra.

.....

Tocaban la puerta- ¡Vámonos Kevin, o llegaremos tarde!- Nath tocaba la puerta, gritándole desde afuera hacia su amigo.

-Hazte a un lado-empujó a su amigo peliverde de una -¡Sal ahora mismo o entro por ti!- gritaba desesperada Nazz, tenían ya media hora esperándolo, no esperó ni a que respondiera cuando abrió la puerta con un alambre que se había encontrado en su camino.

Vieron en la casa, topándose con la luz encendida de la cocina, ruidos de fondo mientras se escuchaba la canción "La gata bajo la lluvia" de fondo. Se acercaron a la cocina, viendo a Kevin lavando los trastes cantando la canción, con una cuchara como micrófono.

-Amor
Si alguna vez nos vemos por ahí- Apuntó con su mano izquierda hacia la nada, y su "micrófono" más cerca de su cara, inclinando la cabeza ligeramente a la derecha. -Invítame un café y hazme el amor- se abrazó a sí mismo.

-Y si ya no vuelvo a verte, ojalá que tengas suerte- Extendió su brazo, como si le apuntara teniéndolo frente a frente, moviéndolo con sentimiento, aún con el micro apuntando a su boca.

-Ya lo ves, la vida es así- Y empezó a cantar aún más fuerte- Tú te vas y yo me quedo aquí- y con mayor sentimiento-Lloverá y ya no seré tuya- moviendo sus brazos- Seré la gata bajo la lluvia-Hasta que se giró para "quedar a espaldas" de la persona, cuando se dió cuenta que sus amigos le estaban grabando con el celular, mientras se reían de él. Fue a apagar la música de su celular, con cuidado de que no se mojara con el agua o con el jabón.

-¿Porqué no tocaron?- se cruzó de brazos y les miró con furia.

-Lo hicimos- habló Nazz sin despegar la vista de su celular, guardando el video en una carpeta especial, para las idioteces de sus amigos.

-Durante media hora- Habló Nath completando la frase de su amiga- Pero no nos respondías, y se nos estaba haciendo tarde- señaló el inexistente reloj de muñeca.

-Así que decidí abrir la puerta para traerte de las greñas- guardó su celular en la chamarra morada que tenía puesta- Pero nos encontramos algo mejor- se aguantó la risa- Venimos por cobre y encontramos oro- Y ahí ambos estallaron en risas, mientras que Kevin se encontraba sonrosado.

Mi querido Doble tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora