Capítulo 8

828 108 14
                                    

Odio los lunes.

Son el inicio de semana, en donde los alumnos quieren descansar un día más, pero no se puede porque ya terminó el fin de semana.

Caminaba por los pasillos, con un poco de sueño, me había desvelado ya que no podía dormir, tardé casi hasta las 4 de la mañana para poder dormir. Abrí el casillero con pereza, sacando unos libros de él. Vi por el rabillo del ojo que alguien estaba pegando algo a la pared, me intrigó, por lo que le miré mejor, era doble d pegando un cartel.

-Buenos días Kevin- al parecer me vió al mismo tiempo que yo.

-De buenos no tiene nada- dije algo ronco, aclaré mi voz- ¿Qué es lo que pegas?- intenté mirar el cartel.

-Va a hacer le concurso de deletreo- mencionó con brillo en sus ojos- Y yo concursaré- se señaló así mismo.

-Dudo que alguien quiera competir además de ti- le coloqué la mano en la cabeza.

-Entonces tendré el primer lugar asegurado- dijo riendo entre dientes, este chico es realmente lindo.

-Abran paso-Una voz venía hacia nosotros.

No hacía falta saber quien era, pues ambos podíamos reconocer la voz hacia lo lejos, era nada más y nada menos que el enano de Eddy, al lado del grandote.

-¿Qué haces aqui gnomo?-

-¿Y tu qué haces cabeza de zanahoria?-

Ambos nos miramos con ojos entrecerrados, no me agrada para nada y es el sentimiento mutuo, sino fuera por que es amigo de doble d quizás ya le hubiera pegado.

-Vengo a inscribirme al concurso- había hablado esta vez Ed- Quiero competir, será grandioso si es con doble d- 

-No soporté y me reí- ¿En serio?¿él?- le apunte al más grande, solo me gana por uno o dos dedos.

-No te burles Kevin- sonrió doble d- Todos pueden competir, y tal vez Ed no sea una persona muy lista, pero no por eso debo subestimarlo- miro devuelta a su amigo-De hecho, no seremos compañeros- le aclaraba a Ed- si entras en el concurso, estarás por tu cuenta, seremos rivales y no podré brindarte mi ayuda-

La cara del grandote mostraba tristeza, parecía perro regañado- Pero quiero competir con mi amigo-

-No tienes porque preocuparte- Esta vez fue el más bajo de los cuatro quien habló- Yo te ayudaré, cabeza de calcetín será el enemigo a vencer- señalaba al de gorra negra- Y estoy seguro que vas a ganarle-.

Doble d y Eddy estrecharon las manos, jurando que la competencia sería justa y limpia, claro que el más bajo aprovecharía la ocación para poner apuestas en la escuela, ya que por fin alguien le hacía competencia al listo de los edd's. Y valla que tenía razón, no pasó ni medio día cuando Eddy ya estaba anunciando lo de la competencia y poniendo apuestas de ambos, no tengo idea de cómo lo logró, pero convenció a media escuela de apostar por Ed. Me parece algo increíble su forma de manipulación.

-¿Por quién apostaste?- mencionó Nath sentandose a mi lado.

-Aún no lo sé- seguía comiendo mi sopa.

-Pues yo le aposté a Ed- giré a verle- ¿Qué?-

-¿Cómo que "que"?- con mis dedos hice el ademan de las comillas- ¿En serio votaste por Ed? Sabes que apenas y puede deletrear su nombre- alcé una ceja.

-Lo sé, pero Eddy logró convencerme- le dió un bocado al sandwich- Tiene buenos puntos ¿Sabes?-

-Debo admitir que el poder que tiene Eddy para convencer, es bastante asombroso- le dí un bocado a mi comida- Aunque para convencer a un idiota como tú, ya no es tan sorprendente-

Mi querido Doble tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora