Capítulo 35

275 38 15
                                    

-Vamos Kevin, no es tan malo- le animaba Nath- Tienes una beca gracias a que fuiste capitan de equipo, también te vas a quedar en una buena habitación en el campus y no solo eso, también compartiremos cuarto ¿Qué te preocupa?-

Hubo un breve silencio y acto seguido Kevin empezó a llorar.

-Ya Kevin, no entenderemos sino nos dices con palabras qué es lo que ocurre- le tomó las manos y lo miró a los ojos- Somos amigos, pase lo que pase estaremos bien y estaremos ahí para apoyarte- le sonrió con amabilidad mientras veía como su amigo lloraba a mares, los mocos le salían por la nariz y cada que hablaba salía un " es que " para acto seguido tener que adivinar, sin éxito alguno, lo que trataba de decir entre sollozos, jadeos y llantos.

Kevin se safo el brazo derecho del agarre de Nazz, tomó su celular y lo desbloqueó con la huella, buscaba algo con dificultad mientras sus amigos lo miraban expectantes, impacientes por saber qué era lo que tenia a Kevin en ese estado, hacía dos días que no salía de su casa, ni siquiera tenía gana alguna de cocinar, y eso que era de sus actividades favoritas. Le habían preguntado si era por el hecho de que doble d se había ido antes de tiempo, ya que se fue debido a que quería arreglar sus cosas y algunos papeles de la universidad, adaptarse al ambiente también, sin embargo el pelirrojo negó varias veces a la pregunta.

Finalmente les enseñó la pantalla del celular, que tenía algunas gotas de sus lágrimas, mostraba la conversación de Whatsapp de ellos dos, donde se podía leer lo siguiente:


"Estaremos bastante lejos uno del otro, y será aún más difícil ya que deberé estudiar incluso al momento de bañarme, así que sería mejor si durante los semestres nos tomáramos un descanso, o si no te gusta y lo prefieres, cortar.

No porque ya no me gustes, no me malinterpretes.

Lo que pasa es que no tendremos tiempo para nosotros, menos para el otro, creo que sería lo mejor."


Nath y Nazz se miraban uno al otro, comunicándose por medio de las miradas qué le podían decir a su amigo, que se encontraba nuevamente llorando en posición fetal en la cama. Hubo una pequeña pelea para ver quién hablaba primero, donde ambos miraban al contrario y después al pelirrojo, para señalar que fuera el otro quien tuviese que hablar, aunque Nath, en un movimiento rápido, empujo a Nazz para que fuera ella quien lo hiciera. Obviamente la chica le reprochó por lo bajo, suspiró un poco y habló.

-Kevin-dijo en un tono serio, y cuando vio que su amigo le miraba continuó- Edd y tú van a tener que cortar, no van a tener tiempo, Edd tiene razón y si no estas listo para una relación a larga distancia en donde no podrás verlo más que una vez al mes y en vídeollamada, lo mejor para ambos es terminar la relación- 

Los ojos de Kevin se llenaron de lágrimas, comenzando nuevamente su llanto.

.........................

Sus amigos se habían marchado hace un par de horas, después de hablar un buen rato, aunque la mayoría del tiempo fue adivinar lo que decía pues entre sus balbuceos no se le entendía muy bien.

Estaba sentado en la cama, con la espalda recargada en la pared, le dolían los ojos por haber llorado demasiado, pero ya estaba totalmente seco como para otra ronda de llanto, solo miraba el vacío, repasando las palabras que le había dicho Nazz al respecto. 

Agarró su celular con su mano derecha, levantándolo de a poco mirando la hora 7:30 pm, observó su fondo de pantalla, donde se encontraba una foto del día en que habían ido a comer helados, le había pedido a un compañero de su equipo que tomara la foto, ese día fueron después de un partido de Kevin, donde salieron triunfando, así que le dio su camisa a Doble d para que se la pusiera (no era la que había usado en el partido, tenía dos iguales en casos de emergencia). Se podía ver como el pelirrojo le daba de comer de su helado de chocolate, y el chico estaba algo indeciso, o algo así se veía en la foto, pero en realidad sabía que estaba nervioso porque todo el equipo los viera como la pareja melosa que son.

Con pesar, desbloqueó la galería y empezó a mirar las fotos, en cada una de las citas que habían tenido, no fueron muchas pero se encargó de tomar el máximo de fotos posibles, incluso había hecho un edit con todas las fotos para poder recordarlas cada mes.

"Espero estar haciendo lo correcto" pensó mientras habría el chat de doble d.





.............................

Una disculpa si es algo corto, pero la escuela me anda secando el cerebro, en fin, haré un especial de navidad.... otra vez jejeje. Estén atentos, y no se preocupen ellos van a regresar... o quizás no....

Mi querido Doble tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora