Doble d estaba cantando a todo pulmón algunas de las canciones que se reproducían de su playlist en spotify, en ese momento cantaba la de "la maldita primavera" de Yuridia, obviamente esa playlist estaba influenciada con los gustos de Kevin por las canciones de señoras, aunque debía de admitir que el cantar mientras limpiaba era algo bastante bueno, muy terapéutico.
-Si- alargaba la i quedándose en la misma nota- para enamorarme falta una hora- trapeaba el suelo del segundo piso, mientras veía como el gato naranja permanecía arriba de uno de los estantes, le agradaba mucho ese gato ya que, a diferencia de otros, no aventaba las cosas, al menos no las que eran de vidrio o de materiales que fácilmente se quebrarían.
Bajaba las cosas para seguir limpiando la planta baja, le hacía bien para su TOC el hecho de limpiar las cosas, ordenarlas por colores y tamaños, además de tener la alacena llena como su itinerario lo requería.
Su celular bajó el sonido de la música unos segundos, anunciando un mensaje de texto, así que esperó unos instantes en lo que se secaba el piso para poder ir a recoger su celular. Con cuidado de no pisar al gato, quien se había puesto en las escaleras como si todos y cada uno de los escalones le perteneciera, así que tuvo que subir casi cuatro pisos de un salto.
Eddy
-Hey! Cabeza de calcetín, tienes algo que hacer?
-Si, hoy es día de limpieza Eddy
-Oh, bueno, no te interrumpo, sé que es tu día de terapia
-No es terapia, pero si me ayuda a tranquilizarme
-Lo que sea, más te vale venir mañana
-Está bien
-A la mierda, no puedo esperar
-Te voy a marcar, más te vale me contestes
Apenas doble d iba a escribirle que no, que quería regresar a lo que estaba haciendo, sin embargo fue interrumpido ya que la pantalla anunciaba que su amigo le estaba marcando, así que sin remedio alguno, le contestó, aunque una parte de él se alegraba, ya que desde que se había casado sus días de juntas se habían reducido a fines de semana, que a diferencia de muchos grupos de chicos, solamente iban a las cafeterías de su ciudad para conversar y ponerse al día.
-¿Man..- fue interrumpido de inmediato.
-Seré papá- dijo de inmediato, en su voz se notaba su entusiasmo.
Doble d no podía articular palabra, no sabía que decir, por unos minutos se quedó pensando "ay, Eddy, ¿Porqué no te protegiste?" hasta que recordó que ya no eran adolescentes, y por su tono de voz, empezó a felicitarle.
-Esto es muy lindo, aunque al principio me desmayé- se empezó a reír.
-Seremos tus padrinos, Ed y yo-
-Claro, eso nunca se iba a preguntar, es obvio que ustedes serían los padrinos, y luego nosotros de los tuyos- se quedó un rato en silencio- Aunque no sé si tu te puedas embarazar-
-¿Porqué asumes que yo soy el de abajo?- se sintió algo atacado.
-¿Debo recordarte que me haz contado las cosas que haz hecho?-
-...- se quedó sin palabras, sintiendo como se sonrojaba, recordando cómo le había contado de sus aventuras en la cama con algunos chicos, en donde le daban de comer y no precisamente comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Doble tonto
FanfictionCada día te llevo una flor de orquidea y de ortencia. Me recuerdan mucho a ti mi querido Doble tonto