-No importa como luces- volteó su hot cake en el aire con el sartén, cayendo perfectamente- no importa tu disfraz- dejó el alimento en un traste, y con cuidado se lo llevó a la mesa- Qué más da- dejó el plato
-Qué más da- Ed y Eddy le siguieron con el coro, agarrando unos cuantos hot cake que su amigo le había preparado.
-Esto sabe rico Doble d- mencionó Ed contento, le gustaba mucho los postres de su amigo de gorra negra, los hacía mejor cada día, con mucha ayuda que recibió de Kevin después de que doble d halla quemado un bizcocho por error- Cada día mejoras-
-Muchas gracias Ed- Sonrió un momento, sentándose en la silla libre que había entre ambos, sirviéndose unos cuantos con cautela y comenzando a comérselos.
-¿Aún te duele?- pregunto Ed, viendo como en los ojos de su amigo reflejaba la trsiteza y el dolor. Por su parte doble d jugaba con los hot cakes con el tenedor, con la pregunta tan repentina de Ed, paró de partir un trozo de su alimento, sin saber si responder o seguir comiendo.
-No entiendo qué le ves a ese cabeza de zanahoria- comió el último bocado Eddy- Pero eso de dejarte de hablar de un día a otro, no es de hombres- agarró otro hot cake y la cajeta.
-Debe tener sus razones- partió un poco del alimento que tenía en el plato frente a él.
"No eres importante para él"
-¿Puedo partirle la cara?- Eddy miró a doble d, y antes de que pudiera contestar él mismo se respondió -Voy a partirle la cara- de un solo bocado se comió el hot cake- Ed venda coio a padile da cada-"Ed vendrá conmigo a partirle la cara", ambos amigos entendieron el mensaje, tantos años juntos hacía que pudieran entenderse bien sin necesidad de una repetición de la frase.
"De seguro solo te utilizaba para sus calificaciones"
-Debemos ver una película para distraernos- Ed se tragó una torre de hot cakes de un solo mordisco- Podría ser la de Aliens vs Mexicanos- volvió a darle otro mordisco, desapareciendo la torre- O la de psicosis-
-Optaré por la de psicosis- doble d agarró una servilleta para limpiarse, Ed habló con la boca llena y los salpicó- Es bastante buena y es un clásico en las películas- aventó la servilleta al basurero que estaba a unos cuantos pasos, atinándole perfectamente.
Recordó el día en que Kevin le había enseñado eso, aunque no lo admitiera, le servía para cuando no quería pararse de la silla a tirar un papel.
"Se burla de ti"
Entre los tres prepararon la sala para poder ver las películas ahí, Ed ayudaba a mover los muebles, Eddy ayudaba en la cocina lavando los trastes y limpiando la mesa, doble d estaba en el segundo piso buscando cobijas y almohadas para usarlas durante toda la noche. Trepado en el armario de sus padres, donde solía guardar las cobijas más grandes, obviamente llevando un control: en un rincón, los cobertores guardados por el momento ya que estaban en tiempo de calor, en medio las colchas algo ligeras y hasta el frente las sábanas. Solamente las jalaba, seleccionaba y tiraba a la cama.
Una vez terminada su tarea, se bajó de donde estaba trepado, con cuidado de no romper algo. Estando ya en el suelo, quedó frente al espejo de cuerpo completo de sus padres, mirandose de arriba a abajo.
"No tienes curvas como una chica"
Miraba sus caderas y piernas, para después pasar por su pecho.
"De seguro por eso solo te estuvo utilizando todo este tiempo, no puedes ser de utilidad para él".
-Vamos doble d- Ed entró en la habitación, doble d se giró para poder verlo- Ya terminé de acomodar los muebles como querías- miró las sábanas y algunas cobijas arriba de la cama matrimonial- ¿Quieres que te eche..- buscó algo de su bolsillo y sacó una mano de hule, de una de las muñecas de su hermana- ...una mano?- y empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Doble tonto
FanfictionCada día te llevo una flor de orquidea y de ortencia. Me recuerdan mucho a ti mi querido Doble tonto