Edd estaba llorando desesperadamente.
Había entrado en una crisis.
Algo que nunca nadie pensaría que sucedería.... sucedió...
Edd, el más inteligentes del trío de Edd's, había reprobado.
¿La razón? odio.
Resulta que hace poco, un maestro suplente llegó, remplazando a la maestra de biología, quien se había retirado debido al embarazado, estaba en el octavo mes, ella realmente no quería irse del trabajo, sin embargo los síntomas se estaban volviendo más fuertes, como que caminaba demasiado despacio, ya casi no se paraba del escritorio, el alumnado le tenía que ayudar a mover cosas y/o llevar algún material, además de que le daban náuseas muy grandes al más mínimo mal olor, y ni que decir de sus antojos.
Simplemente, antojos raros de personas gestantes.
Aquel maestro suplente, realmente era una bestia comparada con la maestra tan angelical que tenían, parecía que se había metido a la carrera de profesor por el simple hecho de la paga o por que tenía algún tipo de palanca.
El alumnado realmente no lograba entender muchas de los temas, llegando al extremo de reunirse después de clases para comprenderlos mejor, inclusive aquellas personas calificadas como despreocupados, debido a que se acercaba el último bloque del semestre, y sino lograban pasarlo de una, irían a título, pues presentían que no les alcanzarían los puntos ni para el extra.
Todo mundo pensaba, que como siempre, sería el favorito de los profesores, sin embargo, ocurrió todo lo contrario, sorprendiendo a varios, sin embargo, no pensaban que fuese tan grave, debido a que Edd como buen alumno cumplido, responsable y, sobre todo, estudioso, no tendría ningún problema en poder pasar la materia.
Sin embargo, no fue así.
En el examen se lograba ver una gran F.
La primera F de Edd.
El primer examen que reprueba en su vida académica.
"Mi futuro como doctor se acabó" Fue lo primero que pensó Edd al ver la nota.
En todo el fin de semana Edd no había salido de su habitación, encerrándose olvidando el mundo exterior, no le habría a nadie, ni siquiera a los dos Edd's.
Habían comenzado las vacaciones de semana santa, por lo que no había problema que se encerrara por tanto tiempo, sin embargo Ed estaba llorando, pensando que quizás se había molestado con ellos, o que los había empezado a odiar. Por su parte Eddy intentaba animar a su amigo "cabeza de calcetín" con lo que se le ocurría, sabía muy bien lo importante que eran las notas para Edd, lo que podía llegar a pasar si sacaba menos de un 9.
No fue bueno la vez que sacó un 7.
Desgraciadamente, no obtuvieron respuesta en todo el fin de semana, porque si, habían ido los tres días a la puerta del de gorro negro, para poder animarle, incluso habían llegado a ir a la puerta de la habitación, pues ellos sabían donde guardaba la llave de repuesto que tenía Edd en casos de emergencia donde olvidara la suya, pero daba lo mismo: No había respuesta alguna.
Solo escuchaban los lamentos y sollozos de su amigo, estaba devastado por aquella nota.
-Por favor Edd- decía Eddy del otro lado de la puerta- Sal de tu cuarto, mira- Alzó una maseta con un hongo en ella- Ed y yo fuimos a recolectar hongos, sabemos que te gusta estudiarlos así que te tragimos uno- dijo agitando un poco la maseta, acción que claramente no vería Edd.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Doble tonto
FanfictionCada día te llevo una flor de orquidea y de ortencia. Me recuerdan mucho a ti mi querido Doble tonto