Estaba nervioso.
Siento mi cara arder.
Maldito Nath y Nazz.
[Semanas antes]
Estaba en casa, junto con Nath, como siempre, jugando videojuegos, mientras que Nazz esperaba su turno, sólo contaba con dos controles, así que nos teníamos que poner de acuerdo para jugar todos.
-Tu turno- Le pasé el mando a Nazz.
-Gracias- lo agarró y se acomodó.
Todo transcurría bastante bien, hasta que hubo un apagón de repente.
-Que bien- Se escuchó como dejaban un mando en la mesa-¿Ahora qué?- Era Nazz.
-Ni idea- le contesté, con mi celular prendí la linterna para tener una luz.
-Seguro no tarda mucho- había hablado Nath- Pero debemos ver con qué nos distraemos, por si acaso tarda más, así al menos pasará más rápido el tiempo- dejó el control.
Nazz tomó lo que le quedaba de agua en su botella, y cerrándola dijo-¿Qué les parece el juego de la botella?- la agitó un poco- Podemos usar la mía-.
Ambos aceptamos, ninguno de los dos teníamos alguna idea de qué hacer, iba a proponer hacer postres, pero recordé que no hay luz. Así que nos sentamos en el suelo, haciendo a un lado la mesa, con cuidado apagamos y acomodamos la consola junto a los controles. Pusimos los tres celulares, con las linternas prendidas, apuntando hacia arriba, para que tenga un mayor alcance la luz.
-¿Y cómo se juega?- mencionó Nazz.
Ambos nos quedamos sorprendidos-¿No sabes como se juega?- había hablado Nath, que en respuesta recibió una negación con la cabeza de Nazz -Pero si fuiste tu quien propuso el juego- se cruzó de brazos.
-Bueno, hace años que no juego- se cruzó de brazos- Así que es normal que se me olviden las reglas o el modo de jugarlo-.
-Bueno no importa-Agarró la botella y apuntando a la boquilla, en donde se encontraba la tapa- La persona a quien le apunte va a ser quien escoja el reto o la verdad de- apuntó al fondo de la botella- quien sea apuntado por este lado- dejó la botella en el suelo y la giró.
Hubo momentos en donde la botella apuntaba a la nada, así que volvíamos a girarla, en uno de los retos me tocó luchar contra Nazz, quién recordó como Rolf se peleó contra su cerdo, ¿Recuerda la pelea y no las reglas del juego? Nath tuvo que beber leche rancia, todo un vaso de leche, no soportó la mitad y fue a vomitar, estuvo vomitando por 10 minutos, le tuvimos lástima así que entre Nazz y yo le preparamos algo de comer, para que no estuviera con la panza vacía.
-Si tuvieras que escoger, entre casarte con Eddy o con Tablón ¿Con quién te casarías?-dijo Nath
-Definitivamente con tablón-
-Qué rapidez-
-Obvio- Nazz se cruzó de brazos- Eddy me hizo perder dinero en la secundaria, por convencerme de apostar por Ed-pensó un momento- Preferiría estar con Ed, la pubertad hizo su magia- sonreía
Si antes Ed era fuerte y alto, ahora lo era aún más, logré convencerlo de que jugara otra vez con nosotros, es muy buena defensa, su apodo en el juego es "el muro de acero", todos los jugadores le suelen temer por su aspecto y fuerza, por lo que es un gran imán para las mujeres pero como sigue con sus pensamientos raros, un idiota, suele perder la magia demasiado rápido, bien dicen que para gustos y colores no hay manual, ya que tiene seguidoras que morirían por él. Y como es obvio, Eddy aprovecha la situación para sacar dinero, ya sea con algunos objetos con imágenes de Ed en ellos, vendiendo cosas personales o haciendo que firme autógrafos.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Doble tonto
FanfictionCada día te llevo una flor de orquidea y de ortencia. Me recuerdan mucho a ti mi querido Doble tonto