Sipnosis

330 12 2
                                    

Soy Natalie Brown tengo 17 miseros años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron.

Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.

Me estoy desviando del tema,el caso es que soy una chica hormonal común y corriente aunque un poco pevertida.

No soy tan alto pero tampoco un duende.Mi cabello es marrón claro y mis ojos son del mismo color.No me gusta maquillarme,lo detesto pero lo que más detesto son las putas maquilladas como payaso.

¿Acaso no tienen un puto espejo?

A veces me vuelvo medio loca pero luego se me pasa,no se deben precupar.

Me gusta el maldito jugo de uva ,es mi debilidad y lo que más amo es la comida.Se puede decir que soy un poco comelona pero ¿A quien mierda le importa?.

No me gusta el romance ni lo cursi y escúchenme bien,¡¡¡JAMÁS ME VOY A ENAMORAR!!!! prefiero cortarme las tetas que pasar por esa mierda del amor.

Vivo en Perú pero dentro de poco me mudaré con mis queridisímos hermanos,a los que tanto amo y los que tendrán que soportar a su bella y hermosisima hermana por un año.

Mis padres están separados,no les voy a mentir que me dolió y que estuve más de un mes llorando por las huevas pero ahora estoy completamente mejor.

Bueno,esto es una despedida porque mi tan cariñosa madre me esta llamando con su melodiosa voz,sarcásmo.

Een fin espero que este año me vaya muy bien o sino castro a mis hermanos.

**********************

Quisiera dar gracias a LittleUnicornRainbow por la portada.

Gracias por la portada.Eres muy talentosa ;)

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora