Rayos,debí de haber prendido la luz antes de golpearlo.
Me abofetie mentalmente por estúpida.
-¿Estas bien?-le pregunte acercandome poco a poco con voz de inocente.
-Ahhh,me duele-dijo retorciendose de dolor en el suelo.
-Lo lamento-dije tratanto de acercarme y agarrarlo del brazo para ayudarlo.
Joder,no se como me estoy aguantando para no mearme de la risa.
-Mierda,me vas a dejar un jodido ojo morado,Nat-dijo Matt quejandose adolorido.
-Lo siento,Matty-dije agarrandolo de la mano-Además todo es tu culpa gillipoyas por aparecer así de la nada-dije recordando el susto que me dio y me solte de su mano.
-Eres una loca,no.....que digo,eres más que eso-dijo mirandome con el ceño fruncido-eres una completa desquicida.
-Oye huevón......si recuerdo bien,tu fuistes él que estaba con la luz apagada y además .....Tú,no dijistes nada cuando llegastes.
-Porque pensaba que estabas jodidamente dormida,tarada.-dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Ohhh...-todo se puso en completo silencio.
Maldigo a la vieja cara de perro.
-¿Te duele algo?-hice la pregunta más estúpida que pude haber hecho.
¿No puedes ser más babosa,Nat?-dijo Charles,mi con mi conciencia.
Me golpie mil veces con una chuleta mentalmente.
Alejé los pensamientos de querer tirar a charles por un precipicio y me enfoqué en Matt.
Me miró con cara de "¿Me estas jodiendo,pendeja?"
-No,estoy de maravilla.-dijo en tono sarcástico.
-Ok-dije encogiendome de hombros y dirigiendome de nuevo a mí cuarto para conciliar el sueño.
Una oveja,Dos ovejas,Tres ovejas,........,Ciento treinta y dos ovejas.
Ya han pasado cerca de cuatro horas contando ovejas y no logró dormir.
Me levante de la cama y mire la hora.
4:54
Rayos ¿Ahora que hago?
Me acomode la pijama y salí de la habitación.
Ahora ¿A que cuarto voy?
Mire mis opciones
-Si voy al cuarto de Logan,mañana tendré que desinfectar mi cuerpo de todas las enfermedades de trasmisión sexual que habitan en su cama.
-Si voy al cuarto de Sam,seguro que ni siquiera podré dormir.Es que este tío no deja de patear en las noches como un jodido crío,es como si todo su cuerpo tomará el control en las noches.
Dios cuide a su futura novia.
-Si voy con Matt,el me dejará dormir tranquilamente en su cama y él en el piso.
TiN TiN TiN,Tenemos a un ganador.
Me dirijí al cuarto de Matt y abrí su puerta con sumo cuidado.Entré y haciendo poco ruido.
-Matt-susurré para que me escuchará.
-Mhmmjjmmm-dijo medio distrorcionado con la almuhada-¿Mamá eres tú?-dijo adormecido.
Por el chorizón de Taylor Lautner,el piensa que soy mamá.Esto va a estar muy pero muy bueno.
-Sí matt,soy mami-dije tratando de imitar a mamá.Creo que lo hice bien porque el bastardo de mi hermano se lo creyó.
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...