Capítulo 26

83 3 0
                                    

Me desperté gracias a Sam y su

horrorosa voz.

-¡¡DESPIERTA!! ¡¡NAT,TIENES QUE IR AL COLEGIO!!!-dijo gritando en mi oído.

-Vete al demonio-dije y volvi a cerrar los ojos.

Me acomode en mi cama y me subi mi colcha hasta mi cabeza.

Sam me empezo a zarandear el brazo y yo a golpearlo con este.

De pronto recorde lo que tenía que hacer hoy y literalmente salte de la cama dejando a un confundido Sam,para dirigirme corriendo al baño.

Joder ¿Como me puede haber olvidado de algo tan importante?

Me peine el cabello dejandolo suelto haciendo que se formaran ondas en el punta.

Me apliqué un poco de brillo labial y rímel para levantar mis pestañas dejandole un toque atrevido.

Me puse un short negro y un camiseta de mangas tres cuartos de celeste.Me coloqué mis convers negras y añadi una pulsera tobillera haciendo me ver rebelde.

Me mire en el espejo y aprecie mi figura en ella.No es que sea de esas chicas que se creen muy hermosa y que le guste intimidar con su "belleza" aunque no tengan nada de eso,ni de broma sere como ellas ,esas plásticas y estereotipos de chica perfecta y que ocasionan que las chicas se siente excluidas y terminan tomando pastillas o tirandose de un tercer piso.Nada de eso,soy una chica no..... un intento de chica normal y conozco mi belleza sin necesidad de hacerme costosas operaciones y dejar mi cara más desfigurada de lo que está.

Me mire en el espejo una vez más y salí de mi habitación pero no antes de colocar mi bolso en mi hombro.

Ahora que lo pienso,todavía no les he dicho la causa de porque estoy así.Para resumirlo mi amigo,no amante de las chicas ,me invito a salir después de clases para hablar y  hacer algo divertido.

Baje por las escaleras y me dirijí defrente a la cocina donde mi hermanos se encontraban bien bañaditos y bien limpiecitos para ir al instituto.

-Hola,demonios en vida-los salude a todos con un beso en la mejilla.

-Hola manipuladora maniaca-dijo Logan desde su asiento.

-Veo cuanto me quieres-dije rodando los ojos y mordiendo una tostada quemada preparada por el gillipoyas de Sam.

-No sabes cuanto-dijo sarcástico.

-Bueno....-me aclare la voz antes de hablar-Hoy saldré con un amigo

asi que denme dinero-dije estirando mi mano hacia ellos.

-No me jodas Nat,no te voy a dar nada-dijo Sam levantandose de la mesa y dejando su plato en el lavadero.

-Ohh...si que lo haras y también ustedes-dije señalando a mis otros dos hermanos que estaban como espectadores.

-Nat ¿Acaso crees que el dinero cae del cielo? pues no,el dinero debe se ganado-lo dijo filosoficamente,sam.

-Ganarmelo mi culo,ahora dame ese jodido dinero de una puñetera vez-dije respirando hondo tratando de calmarme.

-Nat,yo estoy de acuerdo con Sam,si quieres dinero debes ganartelo y para eso debes trabajar-dijo Matt metiendose en mi conversación con Sam.

Traicionero.

-Yo también apoyo eso,debes buscar un trabajo,vaga-dijo riendose entre dientes.

Maldito

-No vas a conseguir nada de nosotros-dijo Sam serio.

Gillipoyas.

-¿Es su última palabra?-dije entrecerrando los ojos.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora