Capítulo 4

104 4 0
                                    

Me desperté gracias a los gritos de mis hermanos desde el baño.

¿Que? acaso no se pueden callar,no saben que las personas estan durmiendo.

Que conchuda soy.

Me levante y me estire.Hmm  tengo hambre pero primero son mis hermanitos.

Abrí la puerta de mi dormitorio y me dirigí al baño donde encontre a mis hermanos tratando de soltarse con las cuerdas.

Ja,como si lo lograran

-Hola hermanitos ¿Que tal amanecieron?

-Joder,si no nos sueltas olvidate de tu jugo de uva cojuda.-me respondió Logan

-No te atreverías.

-Hermanita,parece que no me conciera.

Putos fue lo primero que se me vino en la mente.

Empecé a desamarrarlos hasta que quedaron completamente sueltos.

-Ahora nos puedes explicar ¿Porque cojones traemos maquillaje?

-Hmmm....bueno...yo .......Oigan miren un cerdo volador.-señale a la ventana.

-¿Donde?-preguntó sam buscando señales por la.ventana.

Al momento que se distrageron.no desperdicie tiempo en.tratar de escaparme.

-Púdranse tonos-dije mientras corría.

No se si me odian allí arriba o que pero ¿Porque me castigan de esta manera?

En mi épica salida del baño me resbale ocasionando que me cayera de tetas,como lo escuchan de TETAS,solo espero no quedar tan plana como es la vagabumda de la esquina.

-¿Con que tontos, verdad?-dijo Matt cruzandose los brazos y lo otros dos repitieron su acción.

La cagada,Dios bendito ¿Que he hecho mal?

Fue acaso cuando era pequeña y le pegue un moco al  bebé o talvez fue por ver esas imagenés calientes de Taylor Lautner.

Acaso no hay libertad para alguien hormonal como yo.

*****************

Ahorita me encuentro en el sillón echada con un jodido dolor de culo.Seguro se preguntaran que me hicieron,pues para resumir mis hermanos se encargaron de joderme el culo.

Además me avisaron.que mañana empiezan las clases para mí  ya que según ellos quieren evitar que me quede como una gorda vaga y fea ya que según ellos, no pueden tener a una hermana fea.

Pero no entiendo el problema,si les doy verguenza solo pidenme que me esconda en el ático para así no asustar a nadie con mi horrible rostro.

Agghhh como me duele el culo joder,esos no tienen piedad.Me han nalgeado hasta dejarme rojo el culo.Seguro mañana voy a despertar escaldada.

Me paré y me dirigí al baño.Me desnude para tomar una ducha relajante.Después de 30 minutos,me envolví en una toalla,me puse mi ropa interior de encaje negro.

Agarré mi ropa limpia que se encontraba en la tapa del inodoro y me la puse.

Salí encontrandome con una desagradable sorpresa.

-Desgraciados,YO LOS MATOOOO-

Mi ropa estaba esparcida  por el  piso al igual que mis posters con mis amores platónicos,todos ellos estaban rotos.

Hoy va a correr sangre

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora