Capítulo 6

100 4 0
                                    

Joder,pero ¿Porque mierda me miran todos? ¿ Acaso tengo algo en la teta o que?

Empecé  a caminar siguiendo a mis hermanos.Sam colocó su brazo en mi hombro y se acercó a mi oído.

-No te sientas afliginada hermanita,estas con los más guapos del instituto es normal que te miren así-Mierda ¿Como supo lo que pensaba?

-Wow no me jodas ,yo que pensaba que tenía algo en la teta-le conteste.

Voltié mi mirada y me encontre con las miradas envidiosas de un grupo de chicas con putifaldas en la entrada del instituto.

Genial,esas deben ser la zorras y ya me odian.pensè

Mis cojones cuando les saque lo operado ya no me van a mirar así,par de guarras.

Para molestarlas me apegue más a Sam.

Jodensé pendejitas de mierda.

-Creo que las zorras me han empezado a odiar-le susurré.

-Es normal,además te van a tener miedo cuando estas en tu etapa psicotica-me dijo serio.

-Que te den

Empezamos a caminar por el pasillo y todas las miradas se voltearon a vernos.Algunas de esas miradas me miraban con odio y envidia y las otras con lujuría.

Me ponen de los nervios,joder me dan ganas de patearles hasta dejarlos inconcientes y luego destrozarlos pedacitos por pedacitos hasta quemarlos.

Soy un poquita violenta-pensé.

Ja,eso no te lo crees ni tú-me respondió mi conciencia.

Callate de una puñetera vez-

Nos encaminamos a el escritorio de la recepcionista para recoger mis horarios.Apenas llegamos la recepcionista miro a mis hermanitos de forma coqueta.

¿Acaso no se da cuenta que es una vieja arrugana y cuarentona?

Seguro esta muy necesitada la vieja maldita y por eso acosa a los alumnos guapos como lo son mis hermanos.¡¡Que asco!!

¿Acaso no se puede conseguir un consolador?

-Disculpe,vine a recoger mis horarios-le dije

-Sí,nombre-lo dijo de forma brusca.

-Natalie Brown-le respondí

-Claro aquí esta-dijo dandome una mirada de odio.

¡¡¡¡¿Que mierda,me esta jodiendo o que?!!!!

Controlate,Nat no puedes destruir su arrugada cara el primer día
de escuela.-me dijo mi conciencia.

-Tienes razón,lo haré mañana.

Con una sonrisa falsa agarre mis horarios y me dirigí donde mis hermanos.

-Ya ahora ....¿Quien de ustedes me acompaña a mi primera clase?-prengunte con una voz tierna.

-Matt-dijeron al unísono logan y sam,par de gilipoyas.

Y se fueron dejandome con Matty solos en el pasillo.

-Pues vamos-dijo encogiendose de hombre.

-Si-levante mis  brazos al aire de alegría-¿Me llevas en caballito?

-Nat-

-Di que sí,-hice puchero.

-Ok ganastes,subete-Ja,nunca falla.

Me acerqué a la espalda de  matt y me subí.Así empezó a andar conmigo en su espalda por el pasillo donde nos miraban de una manera entre divertida y molesta.

Pobrecito Matt,le debe de doler la espalda por estar llevando a una vaca gorda como yo.

Nos detuvimos enfrente de mi salón.

-Bueno,que tengas un buen día y porfavor que no te castiguen no hagas el primer día algunas de tus travesura-dijo dandome un beso en la mejilla.

-Hey,ni que sea un desastre.

-Se una buena chica-se dio vuelta para dirigirse a su clase.

-Gracias por tener fé en mi,idiota-dije elevando la voz para que me escuchara ya que estaba un poco lejos.

-Yo también te quiero-

Respiro hondo e ingrese al aula.

Al ingresar al salón todos las miradas se dirigieron hacia mi.Me sentí muy cohibida.

Me dirigí ha unos de los asientos de todos justo a tiempo que ingreso el profesor.

-Buenos días alumnos,soy su nuevo profesor ya que el antiguo tuvo un pequeño accidente con su gato pero no se preucupen se encuentra bien.Volviendo al tema soy el profesor moreno y....

No pudo terminar ya que unas de las plásticas lo interrumpió.

-¿Como usted puede ser un profesor moreno,si usted es blanco.?

Enserio esa chica si que es tonta.Por favor Dios llevatela y que no regrese .Esa fue la  pregunta más estupida que escuchado.

-¿Acaso eres torpe o que?-dije elevando la voz para que me escuchara.

-¿Que dijistes?-la plastica voltio su rostro de payaso.

-Además de tener un cerebro de maní tambien eres sorda-le respondí-Te dije si ¿Acaso eres torpe?

-Oye tú,¿Quién eres para hablarme así?

-Soy Natalie-dije encogiendome los hombros haciendo que algunos chicos soltaran una risita.

-Eres una......-no terminó pprque el profesor le llama en la atención a la cara de payaso.

Creo que después de todo no será tan aburrido como pense.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora