Capítulo 8

100 4 0
                                    

Después del  receso nos dirigimos a nuestras siguentes clases.No dejaba de pensar en ese chico en el comedor era como si estuviera pegado en mi cabeza con un letrero que dice Mirame que soy realidad.

Puff,ahora estoy en mi última clase,matemática con el Profesor Pompilio que es nada más y nada menos que un gordo feo y calvo.

En cualquier momento le puede dar un ataque.Además su madre debe de haber sido mala para ponerle Pompilio como nombre.

¿Quién en su sano juicio le pondría a su hijo pompilio? La respuesta es muy clara,seguro estaba borracha cuando lo elegio.

Dirigí mi mirada donde su calva.Es como si me estuviera llamandome y diciendome Mirame y besa mi calva.

Debo de estar loca.

Mientrás el profesor estaba dando su clase ,la puerta se abrio revelando al chico moja bragas del comedor.

Mierda,seguro ya debo de etar babeando.

-Señor Scott,veo que se digno a aparecer en mi clase-le dijo el profesor.

-Como sea-dijo encogiendose de hombros.

-Pase y ponga atención en clase.

Asintió y se dirigio a unos de los sitios del al fondo.Soy yo o su manera de caminar es tan sexy  que te dan ganas de violarlo.

Pensamientos impuros,afuera

Respiro hondo y dirijo me vista a la clase.No pude evitar dar algunas miraditas al  chico nuevo.Lo único que se, es que su apellido es  Scott.

Sonó el timbre anunciando el termino del la clase.

Por fin se acabo,me duele el culo de estar tantas horas sentada.

Me dirijo a la puerta de salida y me encamino al estacionamiento donde veo a lo lejos a mis hermanos esperandome en el capo del auto.

Empecé a acercarme a paso rápido donde ellos pero algo me hizo mirar hacia el costado,mejor dicho alguien.Él me estaba mirando desde su moto.

Mis cojones,me esta mirando.No se si saltar de alegría o mojar mis pantalones por la intensidad de su mirada.

Me di cuenta que me quede parada mirandolo como cojuda.

-Nat,ven ya-el grito de Logan me hace romper la conexión.

-Ya voy-me acerque y me subi al auto.

********************

Salimos del aparcamiento rumbo a el departamente.

Estabamos en un silencio muy incomodo.Una de las cosa que màs odio es el silencio.

-Joder,pueden dejar de estar así y decirme ¿Qué cojones les pasa?

-No te acerque a Damon-musitó Matt después de unos segundos.

-¿Qué?

-Eso,no quiero que te le acerques ni que lo mires ni nada por el estilo-esta vez hablo Matt firme.

Con que ese era su nombre Damon,joder hasta su nombre es sexy.

-Mhhm ¿Y se puede saber porque?-pregunte curiosa.

-Nat,él no es una buena influencia.Se mete en muchas peleas y se folla todo lo que tiene vagina.Solo te queremos proteger para que no salgas herida-esta vez intervino Sam desde el copiloto.

-Joder ya tengo suficiente edad para tomar decisiones,gillipoyas.

-Nat eres nuestra hermanita y ahora somos tus tutores por eso nosotros tomanos tus decisiones.-dijo Logan.

-Oye pedazo de mierda,tú ni nadie me ordena que hacer,si tanto me quieres ordenar primero limpia tus calzones y luego me hablas capichi.

Me baje del auto ya que habiamos llegado.

Ahhh cuanto los odio.¿Acaso yo les fastidio cuando follan con cualquier zorra?¿O cuando se quedan dormidos como puercos en la sala?

Los destesto.Necesito desquitar mi furia con algo.Pulso el  ancesor para el cuarto piso.Me dirijo al 412 y entro con la llave de repuesto.

Me dirijo al cuarto de Logan y empiezo a tirar sus cosas y a pisarlas.

Hmm,me siento mejor.

Salgo de la habitación pero antes.cierro la puerta.Me dirijo a la cocina , agarró el cereal y lo empienzo a comer.

Prendo el televisor y veo Dora la exploradora justo cuando escucho que la puerta se abre.

Esto va ha estar bueno

Se asoman por la puerta tres cabezas.

-Hola¿Sucede algo?-pregunte incentemente

-¿Estas bien?-me pregunto Sam.

-Claro.

-Ok

Luego se encaminaron a los pasillos para dirigirse a sus habitaciones.

Alguien va a tener una sorpresita.

-LA MADRE QUE TE PARIO ,NATALIE

Ja,el que rie último,come mejor.

Creo que así era.


Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora