Capítulo 25

93 3 0
                                    

Después de las clases me dirijí  mi  departamento.Como siempre mis hermanos no se encontraban.

Espero que un día de estos ,un loco los atropeye con su forgoneta.

Volviendo a lo que estaba.Me tome un ducha y me puse mi ropa deportiva para correr.

Sí,me gusta correr además es una forma más sencilla de ver chicos guapos haciendo ejercicio.

Empecé a correr en el parque con mis audifonos puestos escuchando Pretty Girls.Amo realmente esa canción.

Mientrás estaba corriendo me di con la sorpresa de que había un chico realmente guapo jugando con su perro.

¡¡¡¡¡MIS COJONES,ME ACABA DE MIRAR!!!!

Le sonreí pero como soy jodidamente tarada me resbalé con una piedrita que estaba en mi camino y me caí en el tacho de basura.

Bien Natalie-me abofetie con un jamón mentalmente.

¡LA PIEDRA QUE TE PARIO,HOSTIA PIEDRA!

Mierda y por colmo me he quedado atracada en el tacho con el culo al aire.

¡¡ESPERA!!¿Que es eso que se mueve?

Parece una  ¡¡ARAÑAA!!

-¡Vete desgraciada!-dije mientras soplaba para que se largara la muy maldita.

Pero como tengo tan mala suerte,la araña  se me empezo a acercar.

-MID COJONES ¡AYUDA!¡ALGUIEN QUE ME SAQUE DE AQUÍ!¡AUXILIO!-dije gritando mientrás pataleaba en mi lugar.

TE MALDIGO PIEDRA DE MIERDA.

De un momento a otro sentí unas fuertes manos que me sacanban del tacho liberandome de la jodida araña.

Ya en el suelo me sacudí quitandome toda la asquerosidad que se encontraba en mi cuerpecito.

Me encontraba de espaldas cuando un carraspeo me hizo voltear encontrandome con el chico que estaba violando con la mirada.

Me acomode mi cabello que seguro parecera un nido de pajaros y le di una sonrisa al chico cuyo nombre no se,que se encontraba delante de mí.

-Hmmm...Hola-dijo mirandome con una ceja levantada.

-H-hola-dije tartamudeando y a la vez ruborizandome.

Si que el chico es extremadamente guapo.

-¿Te encuentras bien?-dijo con una sonrisa torcida.

Mhmmm,ahora que lo preguntas pues me siento increiblemente bien,no sabes lo mucho que me gusta caerme por una piedrita que porcierto que se joda la maldita.Siguiendo con lo que decía,pues también me gusta caerme en los tachos y que una araña malnacida quisiera atarcarme,no sabes lo increiblemente bien que me siento-sarcástico,menos de lo de la piedra.

TE MALDIGO PIEDRA DE SATANÁS

-Me encuentro perfectamente bien-dije mintiendo.

Fue acercandose con pequeños pasos y estiro su mano hacia mí.

JODER ME VA A TOCAR ¡QUE EMOCIÓN!

Su mano se dirigio a mi cabello donde sacó un trozo de una cascara de plátano.No pude evitar sonrojarme de la vergüenza.

-Gracias-dije en un susurró.Seguro que ya parezco un tomate.

-De nada-dijo mientras se mordía el labio,mmhh su labio.Debo de dejar de leer Cincuenta Sombras de Grey,me estoy volviendo una completa pervertida.-Porcierto me llamo Danny pero mis  amigos me dicen Dan y ¿tu eres?-Me preguntó.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora