Capítulo 35

73 4 0
                                    

NAT POV's

Ya eran las 1 de la mañana y mis idiotas hermanos no aparecían.

¿Donde se habran metido los engendros de satanás?

Me dirigí a paso lento a la cocina y me serví un vaso de mi riquisimo jugo de UVA.

Como estaba aburrida y un poco sonambula,me encamine al cuarto de Matt.Me tire en su cama y busque algunas de su revistas de superheroes.

Habían pasado más o menos 30 minutos de leer sus estúpidas revistas y decidí buscar entre sus cosas.

Me encontre con una caja de condones abierta.Como soy muy curiosa,abrí uno y lo infle.

Sí,como lo oyen ,Yo Nataly Brown he inflado un condón.

Lo lancé el globón (globo+condón) y este floto hasta tocar el techo.Interesante.

Infle otro tras otro, así sucesivamente hasta acabar la caja y miles de condones se encontraban flotando en el techo.

Salí de la habitación de mi hermano dejando los condones inflados en el techo.Cuando los vea,de seguro le dara un ataque al corazón o talvez me castigará.Ñe ¿A quien le importa?

Me dirigí a la sala y apague toda las luces para que cuanfo vinieran pensaran que me encontraba dormida.Me sente al lado de la mesa que tenia la pequeña lampara y espere

*******************

Pasaron más o menos 1 hora cuando empezó a sonar la llave de la puerta y esta siendo abierta por uno de mis hermanos.

-Auuu Matt ,mira por donde vas-susurró Logan

-No seas niñita-dijo Matt elevando un poco la voz.

-¡Se puede callar!-dijo Sam-Nat esta dormiendo y lo menos que tenemos que hacer es despertar al ogro de nuestra hermana-levante la ceja al escuchar la palabra ogro- porque de seguro nos patearía las pelotas hasta que se nos revienten asi que ,callanse.

-Pobre mis bolas-dijo Logan tocandose en modo de protenccion a su amiguito-

-Estoy de acuerdo contigo-aseguro Matt-Yo quiero mucho a Nat-por eso él es mi favorito-Pero hay algunas ocasiones que pienso que es una completa desquicida que  me da ganas fe tirarla de la ventana y que atropellarla con un carro 100 veces y.......

No termino por el simple hecho que prendi la luz revelando que  estuve todo el rato escuchando cada una de sus comentarios hacia mí.

-Nat-susurró Sam con los ojos como platos.

Enarque una ceja y me pare de donde estaba sentada.

-Ehh...yo-empezo a decir Matt pero yo le interrumpi levantando un poco la mano haciendole una seña para que se callara.

-¿Con que un ogro?-pregunto frunciendo el ceño.

-Mira Nat no es lo que piensas...-empezo diciendo Matt-.bueno tal vez lo sea,acerca del ogro pues no te lo tomes a mala manera porque a pesar de que los ogros sean animales completamente asquerosos,malodientes,rabiosos,crueles,........

-Callate-le inturrumpi en su mitad de su discurso.

-Esta bien-musito Matt bajando la cabeza.

-Solamemte les dire dos palabras "Los destruire lentamente"-espeté

-Fueron tres palabras, Nat-inquirio Logan en un susurro

-¿Veo que sabes contar?-murmuré sarcástica-Ahora par de inútiles,vayanse a de mi vista antes que empiece mi dulce venganza.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora