Capítulo 17

96 4 0
                                    

Hoy día ha sido el día más aburrido de toda mi existencia.Para comenzar el muy desgraciado del profesor de Economía faltó y  por ello pusieron a una profesora sustituto y por colmo la profesora parece  una prostituta.Tiene un vestido que se le permite ver todo el culo.

¿Pueden creerlo?

Y todo los babosos de mi salón paraban  babeando por ella.

Iuhhhh

Seguro esa mujer esta necesitada.

En fin ¿A quien le importa?

Luego de la jodida clase,en la hora del receso,yo estaba haciendo mi cola tranquilamente sin molestar a alguien y de pronto,la puta con cara de payaso se coloca delante mío.

¿Qué se creyó esa silicona andante?

Yo,Natalie Brown,seria tan estupida en dejarlo pasar.

Ja,que siga soñando.

Bueno digamos que,no quedo tan bien después que la empujara de la fila y ella tratara de pegarme.Creo que va a necesitar otra nueva cirugía en la cara.

Y por último,para acabar con este día de mierda.Mis hermanos se fueron dejandome sola y por colmo esta lloviendo.

Cabrones y mil veces cabrones.

Ahora me encuentro buscando un taxi o cualquier cosa que me lleve al departamento.

Llevo parada aquí 15 minutos y no viene ningún carro o bus para que me lleve.Cansada de esperar,empecé a caminar o más bien arrastrar mis pies por las baldosas del suelo.

Esto no se va a quedar aquí,empollones.

Mientras caminaba,escuché el ruido de un motor acercandose pero no le di importancia.Seguí caminando y sentí  al  automovil parar a lado miedo.

No quiero morir virgen-pensé

Empecé a caminar más rápido y el auntomovil me seguía al paso que andaba.Me paré de golpe y voltie para encarar al acosar que me persiguia.

Encontrandome  con nada más y nada menos que con el chico quien todas chicas del instituto tienen sueños sucios,Damon.

Estaba parado junto a mí,con un paraguas azul y su auto estacionada al costado.

Vestía una casaca de cuero con unos vaqueros pegados permitiendome apreciar sus musculosas piernas,tenía un camiseta blanca que marcaba sus 8 abdominales,Joder ¡¡¡8  ABDOMINALES!!!! y unas supras negras.

Esta para comerselo.

Saque mis pensamientos impuros y me digne para mirarlo a sus ojos verdes ,que tenían la vista en mí.

-Ho-laa -tartamudie por este dios que esta enfrente mío.Maldición ¿Acaso no lo pudistes hacer feo o que?¿Porque me torturas con esta tentación?¿Acaso quieres que me vuelva impura? Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza.

-Hola Nat-dijo mi nombre extremadamente sexy,como si quisiera comerme.

Madre santisima.

-¿Qué ha-aces a-aqui?-dije mirandolo en los ojos.

¿Que ahora ya eres tímida?-pregunto mi conciencia.

Pensaba que estabas de vacaciones,charles-le respondí.

¿Quién mierda es charles?-me pregunto mi conciencia con tono curioso.

Pues tú,idiota-le respondí rodando los ojos dentro de mí cabeza.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora