Capítulo 29

86 2 0
                                    

NAT POV's

Damon me dejo en mi departamente y se fue sin despedirse de mí.Lo único que hice fue negar con la cabeza y entrar en el departamente que se encontraba vacío o eso era lo que pensaba.

-AHhhhhhh sí-grito alguien en una de las habitaciones.

-¡NO PARES!-dijo esta vez la voz de una chica.-OHHHHHH....

-AHHHH...¿QUIENN ES TU BATMAN?-dijo  la voz del chico que reconocí al instante,Logan.

-TU LO ERESS,OHHHH-parecía el grito de una foca pariendo.

-SI,ASÍ HMMMM-dijo Logan gimiendo.

Me tape la boca con las manos para evitar que salga una carcajada.Me acerque a paso lento a la habitación donde venía los gemidos.

Abrí lentamente la manija encontrandome una escena que me atormentará por toda la vida como cuando por accidente encontré  a mis padres en una escena realmente extraña.

Una chica de pelo rubio se encontraba encima de Logan mientras que ella lo estaba calbagando y gritando con un perra en celo.

Me tape los ojos por ver tal asquerosa escena que prescenciaba mis hermosa y muy puros ojos.

-POR EL CHORIZO ¿PUEDEN DEJAR DE GEMIR TAN FUERTE QUE PARECE QUE SE ESTÁ COMETIENDO UN ASESINATO?-grite haciendo que ambos pararan y voltearan a verme.

Cuando volteo la chica la reconocí al instante,era un de las plásticas de Amber.Se trato de tapar lo más que pudo.

-Logan ¿Puedes tranquilizar a tu amiga que sus gritos se escuchan en todo el departamento?-dije lo más tranquila.

-Nat...yo-comenzó Logan pero lo interrumpí.

-No me digas nada,solo procura utilizar protección-dije esto y cerre la puerta de un portazo.

-Hombre debía ser-mascullé y me dirijí a mí cuarto

Hoy ha sido un día muy largo.

***********************

Me desperté por el  sonido de mi alarma indicando que tenía que cambiarme para ir al instituto.

Me dirigí al baño,hice mis necesidades y me di una deliciosa ducha de 20 minutos.

Me vestí con unos simples jeans azules ,un polo hogado marrón y mis botas del mismo color que mi polo.

Agarré mi bolso que se encontraba depositado en mi escritorio y salí fuera de mi habitación.

Me dirijí  la cocina,no se encontraba nadie ahí.

Seguro se fueron sin mí.Me acerque al refrigerador y de ahí saqué mi amado jugo de uva y me losl bebí hasta el fondo.

Mi vista capto una caja negra que se encontraba al lado del queso.Como soy muy curiosa no pude evitar llevar mi mano hacia ahí y sacar la pequeña cajita de ahì encontrandome con la màs desagradable sorpresa.

Esa caja negra era nada màs y nada menos ,que una caja de condones.

Hijos de mi madre.Ni siquiera saben guardar una caja de condones.

Agarre la caja  negra y lo coloque en una de la repisas.

Dirigì mi vista al reloj encontrandome que me faltaba todavía 30 minutos.

Agarre mi celular y llame a mi mejor amigo que hace unos días no sabía nada de èl.

-Hola-dijo Lucas desde la otra linea.

-Hola,Lu ¿Que hay de tu vida?-pregunte.

-¿Que quieres ,Nat?

-¿Yo? Nada,solo quería llamar a mi mejor amigo y saber como esta poque no lo he sabido desde hace dìas

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora