Me desperté gracias a la mierda de despertador.Me estiré haciendo que mis huesitos crujan.Me levanté de la cama para dirigirme a la ducha.
Después de diez minutos,salí en una toalla enredada en mi cuerpo.Me acerqué al cajón.de ropa interior y saqué un conjunto celeste de victoria secret.
Me siento sexy con esto.
Me acerque al espejo y me di cuenta de algo.
-Joder,mis nenas han crecido-murmuré para mi misma.
Me puse mi ropa que consiste en unos vaqueros con una blusa azul y mis vans azul marino.
Me hice un moño desordenado y así baje en la cocina donde me encontre a mis hermanos en boxers.
Si no fuera su hemana y supiera que son un dolor de culo ya me los estuviera violando y azontandolos tipo Christian Grey.
Negué con la cabeza y me senté en la mesa esperando mi desayuno.
Matt se me acercó entregandome mi cereal favorito y mi jugo de uva.
Ya he dicho cuanto lo amo.
-Gracias-le dediqué una sonrisa.
-De nada enana-
Se sienta al lado mío y empieza a devorar la comida.Me encogo de hombre y me dedico a tomar mi delicioso desayuno.
-Oye duende,hicistes un buen trabajo en mi habitación-dice Logan llamando mi atención y me guiña el ojo.
-Que te den-le dije apretando los puños.
-Uiuu alguien se cayo de la cama-dijo Sam sentandose al frente mío con una sonrisa.
-Hijo de su......-no pude terminar ya que Matt intervino.
-Y.... bueno ¿Cómo te fue el primer día de clases ?-inquirió.
¿En serio,justo ahora me lo pregunta? Bueno como empiezo.....pues en la clase del Profesor de historia me pelié con una puta que luego resulto ser una de las zorras que Logan folla.Luego en el comedor mientrás ustedes,gillipoyas de mierda se divertían con sus amigos,yo casi violo a Damon con los ojos.Para terminar mi inepto hermano recién le da su jodida gana de preguntar como fue mi puñetero día de clases.
-Pues bien,fue un día de lo mejor-dije con mi mejor sonrisa falsa.
-Que bueno,creo que ya nos tenemos que cambiar-dijo parandose de la silla y saliendo por la puerta.
Logan y Sam repitieron su acción dejandome malditamente sola en.la cocina.
Más tranquilidad para mí -pensé
********************
Cuando llegamos paso lo mismo que la semana pasada pero esta vez me miraban de soslayo poniendome nerviosa.
No les hice caso y me diriji a mi.primera clase de Lengua.Llegue al aula y me ubiqué en uno de los asientos del medio al lado de la ventana.
La clase se fue llenando y así las conversacione se hacian más fuertes.
Como me gustaría tener un rifle para callarlos a todos con balazos.
La profesora entra ocasionando que el aula se quede en silencio.Empezó a explicar pero yo en vez de poner a atención me dedique a hacer garabatos n mi cuaderno.
Como a la mitad de la clase se oye que tocan la puerta.A mi realmente me importa una mierda quien este tocando por ello ni siquiera me digno a levantar mi cabeza.
Después de unos segundos escucho que la profesora nombrar mi nombre ocasionando que levante la vista encontrandome con los ojos esmeraldas de Damon.
Joder,dime que no es lo que pienso.
Damon se acerca a paso lento hasta donde me encuentro.
No no no y no,me niego a que se siente a mi lado.
Cuando ya esta cerca arrastra la silla ocasionando que todos volten hacia nosotros.Tierra tragame.
Damon se deja caer en la silla y saca su cuaderno de su mochila poniendolo en la mesa.
Por los unicornios,esta tan cerca que hasta siento su olor varonil mezclado con menta y perfume.
Humm exquisito,¿Es normal que tenga ganas de lamerlo?
Se ve tan sexy con sus rulos revueltos y su ropa toda negra.Joder,seguro ya todas las perras de este instituto ya se dieron cuenta.
Eso me pone tan rabiesa pero no se porque me pongo así si solo es un chico.
Respiro hondo y trato de poner atención a clase pero se me es imposible ya que siento su mirada clavada en mí.
Respira hondo,inhala y exhala.Tranquilidad Nat.Seguro es un retrasado mental.Debe ser eso porque no se realmente porque mierda me mira así.
-Por un demonio,¿Puedes.dejar de mirarme así,gillipoyas?-lo encaré en voz baja.
-Entonces los rumores eran ciertos-se dijo así mismo.
-¿De que cojones hablas?-dije irritandome cada vez más.
-De que eres un dolor de culo.-respondió con una sonrisa egocentrica.
¿Que dicen que soy un dolor de culo? Acepto que soy un poquito loca pero que soy un dolor de culo,tu mamá.
-¿Con que dicen eso?-dije apretando los puños.
-Si -dijo encogiendose de hombros-pero me importa una mierda,ni que seas la gran cosa.
Que te den cabrón.
-Oye hijo de .....-me interrumpiò.
-Realmente prefiriria que no me hablaras si no es mucha molestia.Ya se que te gusto por la forma que me mirabas en el comedor pero no es necesario que me hables de cierta manera, eres como todas.-es un pendejo de mierda.
-Calmate, no pensaba hablarte.
-Mejor,no me gusta que me vean hablando con poca cosas como tú-sonó la campana y se fue del salón.
Me quede con la boca abierta de la impresión.
Yo poca cosa,eso nunca.
Te has puesto en la lista negra Damon Scott y no es nada bonito.
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
Hài hướcSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...