Capítulo 32

94 3 0
                                    

Hoy es un nuevo día.Me encontraba en el departamento de mis hermanos caminando de un lado para otro con Nicole y Jessica sentadas e el sofá y viendo con cara de "Que pena ,se ha vuelto loca"

-Nat ¿Nos puedes decir porque estas así?-inquirió Jessica levantando una ceja.

-Nos estas asustando-dijo esta vez Nicole mirandome con miedo en sus ojos.

-Nada,estoy esperando a unas personas muy impotantes.Nada de que preocuparse.-dije mirando el reloj de la pared.

Justo sonó el timbre anunciando la llegada de mis invitadas .Fui corriendo a la puerta sin abrirla.

-Me gusta el chocolate.........-dije para que continuaran

-A quien mierda le importa-dijo una voz muy reconocida para mí detrás de la puerta.

Inmediatamente abrí la puerta, revelando mis antiguas amigas del campamento.

-Pepino reportandose-dijo haciendo una seña con su mano al estilo militar.

-Pasen-dije moviendome para que pasaran.

Entraron las seis chicas al departamento y se quedaron paradas en la sala.

-Ahora sí cacaguate ¿Cual  es la emergencia?-dijo pepino.

-Hmm disculpen pero ¿Quienes son ustedes?-pregunto dudosa Nicole.

-Jefa permiso para mostrar identidad-dijo águila rosada.

-Permiso concedido-dije con un tono serio.

Se acercó a Nicole y de una manera inesperada ya la tenía abrazada.

-Me llamó Sol-dijo águila rosada-Ella es jade,Dani,karla,camil y bonie-dijo señalando a cada una de ellas.

Cacaguate-Natalie

águila rosada-Sol

pepino-Jade

plátano rojo-daniela

Pony-Bonie

pollo frito-Karla

Chorizo-Camil

-Mucho gusto-dijo jessica con una radiante sonrisa-yo soy jesssica y ella es Nicole.

-.Chicas ,ellas son mis amigas del campamento de verano-dije señalando a las seis chicas paradas-Bueno resumiendo la historia,en el campamento paso muchas cosas y por ello hicimos un club llamado......

-BadGirls-dijo Bonnie interrumpiendo.

-Sí,Bad Girls.-dije mirando de reojo a Bonnie con odio-La cosa es que hicimos el grupo ayudarnos entre nosotras en cualquoer problema.Y justo estoy en medio de uno y necesito  refuerzos.

-Ok,lo que tratas de decir que hicieron el grupo para resolver problemas.-dijo Nicole.

-Exacto y para hacer maldades a nuestros hermanos.-interfirio pepino ,digo Jade.

-Wow eso es realmente asombroso-dijo Jess.

-Lo se-dije arrogante.

-Sí,ahora volviendo al tema central.Nos llamastes porque tienes un problema con el código 956.-dijo Daniela.

-Sí un tremendo problemón.

-¿Qué es el código 956?-inquirio curiosa Jess.

-Problemas con un CESAMPM-dijo Sol sonriendo.

-¿CESAMPM?-pregunto extrañada Nicole.

-Significa: Chico extremadamente sexy,arrogante,mujeriego que esta de la puta madre,dahh-dijo con obviedad camil.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora