Capítulo 57

69 3 0
                                    

Sus manos se encontraban en mi cintura y mi rostro en su pecho.Hemos estado bailando así ,por más de quince minutos y a pesar que ya me está doliendo los pies como mil demonios,me siento cómoda cuando estoy con Damon.

-Nat-me llamó.

-Mhmmm-

-¿Si te beso en este momento,me golpearas?-preguntó de la nada.

-Depende.

-¿Depende de qué?

-Que si no te beso primero-no pude aguantarme más y estampé mis labios con los suyos.

En estos momentos ya no me importaba mis estúpidos hermanos,mis padres y la cabrona de Amber y su madre.

Solo eramos Damon y yo.

Joder el maldito malnacido me ha convertido en esas chicas cursis que no tienen vida.

Estoy cagada pero cagada en el paraíso Damon.

Sus labios se sentía suaves contra los míos,era un beso tierno y a la vez salvaje.

-Te quiero Nat-musitó separandose de mí

-Yo tam.....-me cortaron.

-Muy conmovedor-dijo Sam serio-Lamento interrumpir pero voy a hablar con Nat.

Me agarró del brazo y me jaló,llevandome  lejos de la fiesta.

DAMON POV's

Me quedé mirando el camino por donde se había ido mi Nat.

Soy un tremendo gillipoyas por haber dejado que su hermano la alejará de mí.

Me estaba encaminando hacia donde se iba ido hace apenas unos minutos cuando una mano me impidio mi avance.

Voltie encontrandome con los rostros enojados de Matt y Logan.

La madre que me pario.

-Hola chicos-lo saludé cordialmente.

-Hola-dijeron a la vez con un tono.frío y seco.

-¿Necesitan algo?-les pregunté.

-Ahora que lo dices...-comenzó diciendo Matt-...Alejate de nuestra hermana.

-¿Que?-dije confundido y a la vez enfadado.

-Lo que oiste-intervino Logan- ALEJATE DE ELLA-apretó los puños.

-No-dije firme y seguro.

Ni de coña  me voy a alejar de Nat.

-No te lo estamos pidiendo Damon-comentó Matt más calmado-Te estamos exigiendo.

-Ustedes no son nadie para alejarme de ella.

-Somos sus hermano-se cruzó de brazo Matt-Nosotros decidimos por ella y la protegemos de lo que no le combiene.

-¿Estan diciendo que no soy bueno para ella?-tensé mi mandíbula.

-Damon, tú mismo sabes que tu reputación no es tan buena.-añadio-Además tú no eres de relaciones serias.

-Todo esto es por mi reputación-exploté-Ustedes no saben nada de mi relación con Nat-apreté los dientes-Si piensan que le voy a hacer daño, están muy equivocados.Aunque ustedes no lo crean,estoy completamente enamorado de ella.-respiré hondo y continue-Jamás le haría daño,no porque tenga miedo de ustedes sino que no haría nada que destruyera mi relaciôn con ella.

Nat es todo lo que siempre quise porque la amo y siempre serâ así.Ella es Desastrozamente perfecta para mí y si me disculpan, tengo que buscar a mi novia .

Los dejé callados en medio de la fiesta y fui en busca de mi muñeca no tan muñeca.

NAT POV's

-¿Que ?-inquirí estupefacta.

-Quiero que te alejes de él.

-¿Ahora que te has fumado,gillipoyas?-musité molesta.

-Nada Nat...-expectó-...Alejate de él.

-Oye pedazo de imbecil,será mejor que salgas corriendo antes que te saque la mierda.

-Nat ,no te lo voy a repetir de nuevo.

- Y yo te voy a cortar los huevos si me sigues amenazando.

-Eres una...-le corté

-Adios.

Salí corriendo rumbo a la fiesta dejando para a Sam en la calle.

Jajajjjaajjaa

*********************

Encontré a Damon después de unos diez minutos y lo noté molesto.No le dije nada y continuamos juntos en la fiesta.

Como eso de las 4 regresamos a la casa después de despedirnos de mi padre.

Me cambie la ropa y me puse mi pijama.Caí en brazos morfeo.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora