Capítulo 16

98 5 0
                                    

Me acerqué a él para empezar a curar sus heridas.Él se me quedo  mirando fijamente cuando empecé a  limpiar la herida de sus pomúlo que se estaba volviendo morada.

Apesar de los golpes,se sigue viendo extremadamente irrestible.

Termine de limpiarle el de el pomúlo y me diriji a su labio.Le apliqué un poco de alcohol haciendo que un poco se estremeciera.

-¿Te hice daño?-le dije perdiendome en sus ojos verdes.Negó con la cabeza e hizo un gesto para que siguera.

Yo solo asentí y seguí con mi labor.Ahora que lo pienso ¿Porqué mierda estoy curando al pendejo este?

Nat tus hermanos lo golpearon -dijo mi conciencia.

Y a mí que shi-le respondí.

Oye tarada,es lo menos que debes de hacer-me contestó.

Que le cure su mamá-le dije.

Sabes que,eres una caso perdido.¿Porqué no saltas por la ventana?-contesto en un tono molesto.

Que violento,Hmmm .....¿Concienta,estàs ahí? ¡¡¡CONCIENCIA NO ME DEJES HABLANDO SOLA!!!!

Mierda,se fue el malnacido.

Salí de mis pensamiento dandome cuenta de lo cerca que esta de Damon.Joder,¿Porqué coño me acerque tanto?

El tenía los ojos en mí,esperando que haga algún movimiento.Yo solo me quede cerca de él como una éstupida decerebrada.Se acercando poco a poco.Podía sentir su aliento rozando mi mejilla y haciendo que mis vellos se erizaban.No pude evitar ver sus labios gruesos que pedían a gritos ser besados.

Nuestros labios se rozaban y justo cuando los ibamos a juntar,se abre la puerta de golpe revelando a una regordeta enfermera.

No separamos de golpe.Y un carajo ¿Acaso me odias? Seguro yo ya debo estar más roja que tomate.

Dirigimos nuestra miradas a la enfermera que nos miraba con el ceño fruncido.

-¿Qué hacen aquí?-dijo con una voz de ¿Hombre?

-Bueno...y-yo.....pues-s él....-empecé a tartamudear.

Joder,justo ahora me da momentos de iditez.

Bravo Nat,seguro Damon pensará que eres una polluela.

-Tuve una pelea y por eso Nat me estaba curando-le dio una sonrisa radiante.

La enfermera se le quedo viendo como babosa.

Hijo de puta,hasta la regordeta lo viola con la mirada.

-Creo que ya me tengo que ir-dije señalando la puerta.Damon volteo la mirada,iba a decir algo pero la gorda se le adelanto.

-Calmate,yo me encargo-dijo acercandose a Damon con una mirada que daba miedo.

-Ok-me encogí de hombros y salí por la puerta pero antes  de salir di una mirada de reojo  para ver la reacción de Damon.

Lo que vi,me dio tantas ganas de reír pero me aguante.Damon estaba pálido y la enfermeraviolachicos se le había acercado tanto y le mandaba miradas coquetas.

Chupate esa mandarina.

Eso te pasa por ser jodidamente sexy y mojar las bragas de toda las chicas del instituto.

Me encaminé a la parada de autobuses.¿Hay algún problema.que sea pobre o qué?

Después de 5 minutos aparecio el jodido autobus y por error me tropecé con una señora y esta se cayo haciendo que sus cosas salieran volando.Durante todo el transcurso la señora me lanzaba maldiciónes y me miraba con odio.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora