Me encontraba con lo nervios de
punto y muy cabreada.Por tres puñeteras razones.
1-Damon se encontraba muy cerca de mí, mejor dicho pegado a mi como una garrapata.
2-Mi prima Clare no le quitaba los ojos de encima.
3-Mis hermanos no dejaban de asesinar con la mirada a Mi Damon.
-¿Asi que..-comenzó mi madre-...que intenciones tienes con mi hija,Damon?
Damon abrió los ojos como platos y luego me miró frunciendo el ceño.
-Ninguna Señora, yo solo soy su amigo-dijó la última palabra con un tono amargo.
-A mí no me engañan-respondió-Además yo misma he parido a mi hija y se cuando ella oculta algo.No nací ayer,Nat-me miró-Y para que sepa,se nota que tienen algo,chicos.Si yo fuera ustedes,trataría de no mostrar mucho afecto a menos que quiera que tus hermanos lo sepan.
Yo que la creía tonta.-pensé
-Mierda-murmuré.
-Señorita nada de malas palabras ¿Entendido?-dijó cruzandose de brazos.
-Sí mamá-oía una pequeña risita detrás de mi.
La madre que me pario.
Voltie lentamente encontrandome con la persona más puta de este planeta.
Amber.
¿Que mierda hacia está zorra en la boda de mi padre?
-¿Que haces aquí?-escupí las palabras.
-Pues..voy a ver una boda,mojigata.
-Mojigata tu abuela.
-No, mojigata la abuela de tu abuela.
-No insultes a mis ancestros,puta.
-Puta tu madre
-Oigan calmen...-interrumpió mi madre-¿Acaso me llamastes puta?
-Si y ¿Que?-se cruzo de brazos.
-Oye niña de mierda a mi no me hablas así,puta barata.Primero mirate en el espejo y luego si quieres hablamos-
En la que se metió
-Usted no es nadie para hablar así ¿Acaso no sabes quien soy?-musitó amber.
-No-le retó con la mirada.
-Para su información, yo soy Amber Prior hija de...
-Amanda-musitó mi madre apetando los dientes.
-Veo que no es tan tanto ,anciana.
-Hija..-me miró-¿Porque todavía no has acabado con esta cabeza hueca?
-Amber cariño ¿Donde haz estado?-le preguntó una señora replica de ella salvo que ha esta señora se le veía lo operado en todas las partes de su cuerpo.
-Amanda-musitó mirandola
La tal Amando le miro y noté un rastro de sorpresa para luego convertirse en enfado.
-Tú-la señaló-Después de tantos años feliz de no ver tú feo rostro,te apereces hoy día para arruinar mi vida.
-Ja,tú lo arruinastes primero.
-Eres irritante.Se nota que no has cambiado en nada desde la secundaria,Melissa.
-Eh...No entiendo nada ¿Podrian explicarlo?¿De donde se conocen?-pregunté.
-¿Que?...¿Acaso no es obvio?-dijo Amber-Desde la secundaria,inepta.Además lo acaban de decir.Si que eres retrasada.
-A ti no te pregunte,cara de payado-le insulte.
¿Y esta quien se cree?
Di una mirada de reojo hacia Damon y este se encontraba muy incomodo por esta situación.
-Eres una pesada,Nataly-murmuró
-¿Ella es la tal Nataly?-intervino su madre-
-Sì mamá
-Ahora entiendo porque no la soportabas-me mirò inquisitivamente-De tal palo, tal astilla.
Maldita vieja operada.
-A mì no me insultes,vieja cuernuda-le escupì las palabras.
-Que faltosa es tu hija,Melissa
-Tù no eres quién para llamarle faltosa a mi hijita-salió mamá osa.
-Estúpida.
-Engreída
-Puta
-Zorra
-¡HEYYY!! ¿Que sucede aquì?-preguntó Matt preocupado agarrado de la mano con Nicole y mis hermanos detrás de él.
-Es solo que está,se ha colado en la boda de tu padre-inquirio mi madre.
-No es cierto.
-No importa cuales sean las razones.Estan haciendo una escena y además en diez minuto comienza la boda-me miró y luego a Damon.
-Ok mejor vamos-dijo mi madre agarrandome del brazo y jaladome con ella junto a Damon hacia nuestros asientos en primera fila.
Apenas no sentamos ,comenzò la música nupcial.Mi padre se le veía alegre y eso era lo que más me importaba.
***********
Capitulo corto
Lo lamento voy a tratar de escribir lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...