Me encontraba con Jenifer en una cafeteria a dos cuadras del instituto.
Estabamos hablando calidamente cuando el ruido de una llamada interrumpio el tranquilo momento.
-¿Alo?-contestó Jenifer-Sí pero no te encontre.
Se escucho una contestación del quien sea que estaba detras del telefono.
-Mhjmm.....No te preocupes.Sí....Además estoy con una amiga-me miro de reojo y me dio una sonrisa-¿No quieres venir?
Esperó un momento y luego dio una sonrisa más grande a la que tenía.
-Estupendo-me guiño el ojo-Ha dos calle......No te demores.
-¿Quien era?-inquirí
-Luego lo vas a saber.-me dejo con la duda.
Tenía un presentimiento pero no le hice caso y seguí conversando con jenifer.
Pasaron 10 minutos cuando depronto Jenifer ,ve hacia la puerta y me da una sonrisa de oreja a oreja.
-Ahi esta.-dijo haciendo una señ hacia la puerta.
Voltie encontrandome con una desagradable sorpresa.
De todas las personas que hay en el mundo ¿Porque siempre tiene que ser el?
Tragame tierra.
Damon se encontraba en la entrada del local buscando con la mirada a la persona que se encontraba delante mío.
Jenifer le hizo una seña para qie Damon se acercara y eso fue lo que hizo.Sentía que todo se volvia pequeño,me encogí en mi asiento esperando desaparecer pero eso no fue posible.
Cuanto desearia ser un pitufo.
Cuando Damon esta sugiciente cerca de nosotras,levante la mirada encontrandome con su cara de absoluta sorpresa.
Nos quedamos mirando un gran rato hasta que la voz de Jenifer interrumpio nuestro concurso de miradas.
-Dai...Te presento a Nat-me señalo-Ella es la chica de la que te hablaba.
Damon se quedo mudo mirandone como idiota.
No sabes cuanto te odio,bastardo-lo insulte mentalmente.
-¿Se conocen?-preguntó Jenifer entre sorprendida y curiosa.
No,solo es el chico del quien estoy enamorada y que parece que tú,tambien estas interesada en él.
-Si
-No
Respondimos a la vez yo y Damon.Lo mire indignada por su respuesta.
Practicamente negó conocerme.
Joder,el malnacido me negó y yo como la babosa que soy me quedo mirandolo tratando de asimilarlo.
-No entedí ¿Se conocen o no?-custionó Jenifer.
Iba a responder pero Damon se adelanto.
-No,no la conozco.-me miro fijamente-Gusto en conocerte,Nat.
Extendio su mano para que yo lo estrechara pero no lo hice,em lugar de eso me levante y recogí mis cosas rapidamente.
-Jeni,...he recordado que tengo otras cosas que hacer-mire a Damon-Adios.
No espere su respuesta y sali rapido del establecimiente.Tenía unas inmensas ganas de llorar por el rechazo de Damon.
Me mordí con fuerza el labio para evitar que me salga un sollozo.
¿Por que siempre todo me sale mal?
**********************
Apenas llegue al departamento y me encerre en mi habitación.Odio a Damon,lo odio con todo de mí.
Llame a Lucas para que viniera,el cual no tardo en llegar y se encontraba abrazadome mientra yo sollozaba en su pecho.
Odio estar así
Mi vida es un fiasco.
-Lucas ¿Podrias traerme jugo de uva ?
-Claro...Ahorita vengo-y salio de mi habitación.
Revise mi celular y me encontre con un mensaje.
Nat ,necesitamos hablar-
DamonXXX
"Necesitamos hablar" esta pequeña frase me llega al reverendo culo.
Que hable con su abuela y no conmigo.
Lo lamento abuela de Damon,no tengo nada contra ti
Desde ahora Damon Scott no existe para mí.
Es hora de pasar a la siguiente pagina .
*********************
Hoy es un día nuevo,un día donde Nat va a regresar de nuevo.
Me encontraba con Jessica y Nicole en el pasillo del instituto.Ellas no dejaban de preguntarme si me sentía bien o que si necesitaba mal.
Lo único que quería hacerles era tirarlas por la ventana pero lástima que no haya una cerca.
Mientras que no dejaban de preguntarme y ostigarme,yo me encontraba viendo mi celular pero de un momento a otro se callaron haciendo que las mirara curiosa.
Me di cuenta,de que ella miraban algo detrás mío,asi que voltie.
¿Porque coño tuve que voltear?
Damon se encontraba abrazado de Jenifer a la entrada del instituto.Luego se despidio Jenifer con un beso muy cerca de las comisura de los labios.
Traquila Nat-me dije mentalmente.
Se miraron y luego Jenifer se fue dejando a Damon en la puerta .
Este día va a ser muy pero muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...