NAT POV's
Me acomode mi cabello y salí de la habitación dirigiendome a la cocina.
-¿Que hay,par de babosos?-dije dandoles a cada uno un beso en la mejilla.
-Buenos días,Nat-dijo Sam rodando los ojos.
-¿Porqué tan feliz?-pregunto Logan mientrás comía su pan.
-No lo sé-dije encogiendome de hombros.
-¿Estás utilizando maquillaje?-dijo Sam incredulo.Todos se voltearon a verme con cara de mongolos.
-No-dije volteado y quitadome un poco del brillo labial con la mano.
-Ok-dijo Logan frunciendo las cejas.
Matt se iba a meter una tostada en la boca pero yo fui màs rápida y se la quite.En tu cara sopenco.
-¿Quién va a ser el elegido que llevara a su muy pero muy hermosisima hermana al instituto?-inquirí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo no-dijeron Matt y Logan a la vez dejando a un frustrado Sam.
-Mierda-se quejó.
-Vamos Sam-dije haciendole una seña con la mano hacia la puerta.
-Gracias chicos-dijo sarcasticamente.
-De nada-respondieron los dos a las vez.
¿Acaso comparten mentes o que?
Reverendos estúpidos.
Acomode mi bolso en el hombro y salí por la puerta pisandome los talones Sam.
Bajamos por el ascensor y nos encaminamos al estacionamiento donde se encontraba su audi.
Todavía no sé como mierda se lo compró.
-¿Porqué quieres ir tan temprana,Nat?-dijo sam mientrás conducia.
-¿A ti que te importa?-contraataque levantando una ceja.
-Calma fiera-dijo mirandome de reojo.
-Si si ,solo conduce.-y todo se quedo en un completo silencio.
Después de unos minutos aparco en el sector de "los populares" pero para mí es el lugar de "los maricas".
Me baje del auto sin esperar a que me abriera la puerta y me dirijí directo a la puerta.
Camine por los pasadizos y me dirijí a mi objetivo La biblioteca,lugar de las personas sin vida y antisociales.
La busque con la mirada hasta que la encontré ahi sentada con un libro de ¿ciencias?,nada más y nada menos Nicole Lopez.
Nicole es como de mi estatura,tiene el cabello marrón claro y ondulado.Sus ojos son del mismo color que su cabello con unos lentes de color morado.Es una de las personas más inocentes y tiernas que he visto a comparación de mi que soy una chica hormonal y una desquiciada pervertida.
(Nicole no lo leas)
Bueno en resumen ella es jodidamente dulce, ya veo el por qué a mi hermano le gusta.
Sí señores y señoras,ella es la chica por la quien mi hermano se ha puesto como un jodido acosador y además baboso.
Me acerqué lentamente a ella para no asustarla.Me aclare la voz para llamar su atención.
Despegó la vista de su libro y volteo encontrandose con mi mirada.
-Ho-ola-dijo tartamudeando y sonrojandose.
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...