Capítulo 20

85 5 1
                                    

-Nat cariño ¿Te encuentras bien?-pregunto Lucas con una mirada preocupada.

Ahora nos encontrabamos en un parque cerca del departamente de mis hermanos.En cuanto llamé a Lucas,me pidió que nos encontraramos aquí y bueno aquí estoy sintiendome deprimida.

Joder ¿Porqué me importa tanto con quién Damon folla?

Te  gusta -dijo Charles,mi puñetera conciencia.

Mejor callate ,si no es que quieres que te arraque las pelotas-le dije mentalmente.

Ja ¿Como si pudieras hacerlo?-dijo riendosé de mi.

¿Quieres apostar?-le dije retandolo.

¿Como piensas sacarme las bolas?-dije en tono de diversión.

Yo....mhhhmm,puede......Joder no sé.-dije en modo de derrota.

Babosa-dijo mi conciencia retorciendosè de risa.

Huevón.

Despeje mis pensamientos y me enfoqué en la pregunta que me había dicho Lucas.

-Yo....no se como explicarlo,cuando vi a Damon con esa zorra de quinta.....es como si  una parte de mí se siente furiosa y la otra parte tuviera grandes ganas de llorar hasta quedarme seca.-lo mire dandome cuenta de lo que me estaba pasando-Lucas,creo que me estoy volviendo loca-dije mirandolo con espanto.

Sí,seguro debe ser eso-me lo repetía una y otra vez.

El me miró receloso,como si tuviera miedo de decirme algo y que yo me tirará sobre él para golpearlo.

-Nat,creo que te gusta Damon-dijo mirandome con compasión.

¿¿¡¡¡WHAT!!!!?

POR LA PAPA DE ROBERT PATTINSON,ESTE HUEVÓN ESTÁ LOCO.

Prefiero mil veces correr calata por la calle a tener algún tipo de relación con el gillipoyas arrogante de Damon-pensé

Apreté los dientes y le di una mirada llena de odio.Cerré los ojos y respire hondo.

Paz interior Nat,paz interior-repetí en mi mente.

-Lucas querido !!!¿ACASO TE HA ATROPEYADO UN CARRO?!!!-dije elevando la voz y elevando mis brazos con ira-¿CÓMO PUEDES PENSAR QUE ME GUSTA EL BABOSO DE DAMON-dije tratando de controlarme para no romperle todo su cuerpecito de un jodido dios griego.

-Heyy Nat,¿Como quieras que no piense eso si con tus acción demuestras que mojas las bragas por él?-dijo mirandome a los ojos alzando una ceja.

Puto.

-Una cosa es decir que me atrae físicamente y otra cosa muy diferente es decir que me gusta-le dije mirandolo-Mira,yo sé que ese pendejo tiene un jodido cuerpo que con solo miralo te da ganas de pasarle lengua.....en fin,lo admito porque es la verdad-respire hondo-Pero tú mismo sabes que yo tengo principios y esos.....principios son no relacionarme con tipos como él.

Que lo único que buscan es a una zorra que se  abra de pierna y yo no soy así.

Después de mi discurso que hasta ahora no se como me salio sin que lo mande a la mierda,nos quedamos un rato en silencio asimilando las palabras.

-Yo...Nat,tú eres para mí como una hermana menor y te quiero proteger-iba a decir algo  pero el se me adelanto-Yo mismo se que te puedes cuidar sola,todavía recuerdo cuando me tirastes una patada en las bolas que me dejo sin caminar tres días,la cosa es que yo quiero lo mejor para ti,.......yo sé que sientes algo por él,lo sé y te conozco bien para saberlo.-agarro mi mano y lo entrelazo con su mano-Damon no es una buena persona y no tienes que estar así por él.

-Lucas,no sé porque me puse así-lo interrumpí en mitad de lo que me iba a decir-Creo que en cierto modo fue porque me va a venir la regla  y por eso me vuelvo más sentimental además creo que estoy con las hormonas revueltas.

-Esa es la Nat que conozco-dije dandome un fuerte abrazo que me estaba dejando sin aliento o mejor dicho sin oxígeno

-Oye...Huevón,no-o pueedo respirar-dije jadeante por la falta de oxígeno.

-Lo lamento-dijo soltandome de sus fuertes brazos y mirandome con preocupación.

-Ya,no pasa nada.Hey,hay que ir de a la disco-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Noche de fiesta-dijo compartiendo mi emoción.

*****************

Nos encontrabamos en un pub llamado Red ,que esta de la puta madre.Es jodidamente grande.

Tuvimos algunos ciertos problemas para llegar ya que el babotas de Lucas se confundió de dirección y nos mando a un puñetero circo,es por eso que tuvimos que utilizar mi GPS para encontrar el lugar.

Después de 30 minutos de recorrido llegamos a nuestro destino.

Acomode la casaca y dirigí mi mirada a Lucas que se encontraba con una camiseta gris que decía Ramones,unos vaqueros negros que le hacían ver extremadamente sexy y sus  vans.

Yo me encontraba con mi vestido corto negro straples pegado al cuerpo y mis convers negras.

Ni cagando voy a utilizar esos armas mortales de taco 9.

Si mis hermanos estuvieran aquí,se les habría salido los ojos de la cara y mi hubieran reñido por utilizar esta tela en mi cuerpo pero ellos no están,seguro se encontraran follando como conejos con algunas zorras.

Alejé las imagenés de mis hermanos haciendo asquerosidades y a las zorras gritando como yeguas.

Está noche me voy a divertir,ni Damon ni los polluelos de mis hermanos me detendrán.

-Lucas andando-lo jalé del brazo y lo lleve conmigo dentro del local.

¡¡¡Me voy a emborrachar y ahora ya no voy a tener que tomar leche para que no se de cuenta!!

====================

Este capítulo se le dedico a Araceli Coa.

Gracias por leer mi libro.

Espero no decepcionarlos XD

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora