Primer día de escuela y no encuentro mis bragas de la suerte.Mierda,¿quién cojones se los ha agarrado?
-¡¡¡¡SAM,HIJO DE PUTA HAS AGARRADO MIS PUÑETERAS BRAGAS!!!!!!
Despuéz de unos minutos me contesto.
-No,lo has buscando debajo de tu cama.-dijo entrando en mi habitación.
-Sí ya lo hice-dije jalandome de los pelos-MATTY TE HAS AGARRADO MIS BRAGAS DE LA SUERTE.-le pregunte elevando la voz para que me escuchará.
-Nooooo-me devolvió con el mismo tono de voz desde la cocina.
-LOGAN PENDEJO DE MIERDA,TE AGARRASTES MIS BRAGUITAS DE LA SUERTE!!!
-No,ni que sea enfermo-dijo elevando la voz y dirigiendose a la cocina.
-Mierda,¿Donde se metieron las puñeteras bragas?
-Ni que sean importantes-dijo sam hechando.
-Esas bragas son completamente importantes,siempre me han acompañado en mis primeras clases del día.
-Me das miedo-dijo levantanse de la cama y dirigiendose a la puerta.
-Que bien-dije antes de que cerraran la puerta.
Ahora me quede sola,Mhmm vamos piensa donde mis braguitas se escondieron.
Y de la nada se me prendió el chorizo,correción bombilla.
Me diriji al baño y abrí mi mochilita de maquillaje.
-¿Con que aquí te escondistes?
*****************
Me siento muy nerviosa,ahh no quiero ir.Seguro porque soy nueva me van a hacer bullying.
Ahora me encuentro en el carro con mis tres hermanos.Aún no puedo creer que esten tan tranquilos,tienen cara de gillipoyas.
Además los desgraciados son muy guapos.
Logan es rubio natural y tiene ojos color avellana.Es alto y se le ve que hace deportes ya que tiene muchos musculos en su cuerpo en cambio Sam es cabello castaño igual que el mío y ojos celestes.Es alto y no tiene tanto contextura al igual que logan.Matty es rubio y de ojos celestes,es alto igual a mis dos hermanos además tiene un cuerpo de infarto.
Ahora entiendo a las putas que babean por ellos.
Mis pensamientos fueron interrrumpidos por que el carro de mis hermanos se aparcó.
Este parece una película de terror pensé.
-Lista-me preguntó matt desde el copiloto.
-No
-Vamos hermanita,ni que sean tan malo.-dijo logan desde el asiento del conductor.
-Además estas con unos populares como nosotros.-esta vez dijo sam que estaba a mi lado.
-Eso sono muy gay-le replique y todos asintieron.
-Ufff es la hora de la verdad-dijo matt con un tono serio.
-Mejor callaté gillipoyas.-le interrumpí.
-Heyy.
Respire hondo y abrí la puerta.
Vamos,tu puedes natalie si te hacen bullying luego tu se los haces.dijo mi conciencia.
Gracias conciencia lo tendré en cuenta.
-------------------------
Muy corto.
Solo espero que les haya gustado.
No he podido escribir ya que estuve ocupada .
Espero que me perdonen
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...