Capítulo 12

81 6 0
                                    

-¿Papá?-dije mirando al sujeto delante de mí.

-Hola,Nat-dijo este con una sonrisa de orja a oreja.

La jodida mierda.

-Papi no es por molestarte pero ¿ Qué demonios haces aquí?-le pregunté

-¿Qué acaso no puedo venir a visitarlos?

-Sí y yo me chupo el dedo.¿Acaso crees que nací ayer ?-dije sarcástica.

-Ok,vengo para hablarles de algo muy importante ¿Puedes llamar a tus hermanos?

-Claro papi-le hice un gesto para que entrará y así lo hizo.

Me acerqué al pie de la escalera me apoyé en esta.

-PAR DE ÉSTUPIDOS TRAEGAN DE UNA JODIDA VEZ SUS SUCIOS CULOS A LA SALA-grite para que me escucharán

-Ya vamos-respondieron al unísono.

Agarré mi celular y marqué el número de Sam.

-Alo-dijo con voz jadeante.

-Oye gillipoyas deja de follar y regresa aquí.

-Mierda Nat,no me jodas-me contestó-Estoy con un morena caliente,estoy ocupado.

-Me importa un huevo tus necesidades,ahora tienes que venir ya si no quieres que tú colección de muñequitos de Stars Wars desaparezca.

Creo que no lo he mencionado,Sam es un fan de Star Wars y toda esa huevada.Le gusta coleccionar las peliculas y los muñequitos de los personajes.Es completamente ñoño.Logan,Matt y yo tuvimos que hacerle la promesa de jamás revelar a nadie su gran secreto.

-Ya voy-cortó.

Ja,ahora quien es la niña llorona.

Lo sigues siendo tú,pendeja-me dijo mi conciencia

Denuevo tú,no me puedes dejar en paz

No saben cuanto lo quisiera pero desgraciadamente estoy pegada a ti.

Sabes que,que te den.

Me acerqué al sofá nuevo y me senté junto a mi padre.

-¿Como te va?-me preguntó

-Bien-nos quedamos en un silencio incomodo.

-Mhmm....¿Has conocido a algún chico?-

¿Es enserio,acaso no me puede preguntar otra cosa?

-No,todos son unos creídos de mierda-le contesté encogiendome de hombre.

-Gracias a dios,todavía no quiero darte la charla sobre tus relaciones-dijo sincero.

Una de las cosas que más me gustan de mi padre es que somos completamente sinceros y coincidomos en las misma cosas.

-Ni yo quiero escucharla,mamá cada rato me habla sobre que todavía no quiere ser abuela y bla bla bla.....

-¿Cómo esta ella?-preguntó curioso.

-Realmente cada rato se vuelve más gruñona,todavía no puedo entender como podías soportarla si es un dolor de culo.

-Ni yo-admitió.

Le iba a decir algo pero el sonido de la puerta y de pasos bajando por la escalera me interrumpio.

-¿Papá?-el primero en hablar fue Logan.

-No es Harry Styles,¿Quién más,idiota?

-¿Que hace aquí?-cuestionó Matt.

-Vengo de hablarles de algo muy importante.

-Pues habla-inquirí nerviosa.

-Tranquila hija te van a salir arrugas de amargada-dijo con una sonrisa-Me voy a casar con Angela.

Wow que directo.

-Ni de coña-dijo esta vez Sam.

-Sí,yo en verdad que la quiero y lo.decimos entre los dos-dijo esta vez nervioso.

-Felicidades-Matt fue el primero en reaccionar de nosotros.

-Igualmente papá-dijo Logan

-Espero que sean felices-le dio la mano Sam.

Yo seguia en  shock.Es que,no se que decir.Mi padre se va a casar y con una de las mujeres más agradables que he conocido.

Angela es una mujer muy emprendedora,ella trabaja en una empresa de publicidad.La conocí en el verano cuando fui a visitar a mi padre,se les veía realmente felices.

Saliendo de mi shock me di cuenta que me miraban esperando mi respuesta.

Me arrojé a los brazos de mis padre causandole que retroceda un poco hasta que logra estabilizarse y me devuelve el abrazo.

-Te deseo lo mejor Papi-le dije dandole un beso en la mejilla.

-Gracias Nat.

Espero que le vaya bien porque sino Angela va a terminar calva y deforme.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora