Los rayos del sol empezaron a
ingresar por la ventana, haciéndome despertar de mi hermoso sueño donde Harry Styles me decía que me quería.
Mierda, estuve a punto de que me diera un infarto al corazón.
Maldigo al estúpido que no cerro las cortinas.
Me empecé a mover en la cama aun con los ojos cerrados hasta que escuche un quejido proveniente de mi costado. Me di cuenta de que un brazo muy bien trabajado y musculoso, me envolvía la cintura.
Joder Nat ¿ Que coño has hecho, gillipoyas?-me insulte mentalmente.
Levante lentamente la colcha, encontrándome con la gran sorpresa, de que estaba solo con ropa interior.
Me siento ultrajada. Yo Nataly Brown, acabo de entregarle mi flor aun desconocido que seguro será un jodido vagabundo, pero un vagabundo muy fuerte .Mierda mierda y más mierda.
Yo que quería darle mi flor a Shawn Mendes.
Trate de levantarme pero al momento que lo hice,me dio un tremendo dolor en la cabeza.
Eso por borracha-dijo Charles.
Charles regresastes,sabía que no me dejarías-dije ilucionada-Charless!!!!!
Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias a un gruñido a mi costado.
Joder,el vagabundo quitador dw flores está despertando.
Me di la vuelta lentamente,ya que el extraño me tenía agarrada fuertemente de la cintura.Me encontré con una sorpresa que me dejo con la boca abierta y que en cualquier momento una mosca podría entrar en ella.
Damon
Hijo
de
su
madre
Se encontraba dormido a mi costado,con su pecho desnudo,dandomé la vista de su pecho muy bien trabajado y con ¡TATUAJES!
OMG tiene unos puñeteros tatuajes.
Despejé mis pensamientos pervertidos y empecé a maquinar mi plan de vengaza.
Uuuuuhh dulce venganza.
Moví su brazo de mi cintura,me levanté lentamente para evitar despertarlo.
Muy bien,Nat-me dije a mi misma
Camine de puntas hacia la puerta,la cual abrí y salí por ella.
Respire hondo y busque un indicio de mi ropa después de mi,casi segura,noche de pasión.
La encontré en el suelo de su sala.Santisíma mierda,ahora que me doy cuenta ,estoy utilizando ropa interior de los pitufos.
Me golpie mentalmente por empollona.Si solo le hubiera hecho cosa a Jessica de comprarme ropa sexy y botar la aniñada,seguro no estuviera en estos problemas.
Respira hondo.De la nada me vinieron recuerdos borrosos de anoche.
Yo cantando la canción de cacaguate.
Yo en una mesa bailando como una puta barata.
Yo golpeando a una pelirroja que parecía la actriz de harry potter ,diciendole por que es tan cienga y no ve que Ron te ama.
Yo siendo cargada por Damon en su hombro.
Damon llevando a su carro.
Yo besando a Damon
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...