Esto debe de ser una jodida broma.Me mire nuevamente en espejo viendo la figura que se encontraba reflejada en ella.Era una figura totalmente opuesta a lo que era antes.
Cerré los ojos rezando para que todo sea solo una boba pesadilla,pero cuando los abrí me encontre con la misma persona reflejada en el espejo.
Esa es todo menos yo.
La chica que se encontraba reflejada en el espejo ,es lo que siempre odie.Esa chica era yo,una Nataly totalmente cambiada,una Nataly que parecía una puta necesitada.Pero ¿Que mierda se han creído para hacerme parecer una de esas necesitadas del instituto?
Mi cabello se encontraba igual de largo y ondulado,lo único que cambiaba era la pintura rubia en puntas,a lo que se conoce "Las famosas mechas californias".Luego vi mi cuerpo,ya no se encontraba cubierta por mis prendas holgadas o como lo llamaban mis amigas "ropa de abuela",en vez de eso me encontraba con una falda,mejor dicho una minifalda que apenas cubría mi culo.Mi vista se fijo en el polo ajutado con escote corazón que dejaban casi al aire mis pechos,además marcando la zona de mi cintura.Finalmente llegue a mi rostro,mis ojos estaban pintados de un color pastel que no supe descifrar,me habían aplicado rímel en las pestañas y con el lapiz de ojo,trazaron una linea delggada alrededor de ellos.Mi labios se encontrabab pintados con un color rosado claro,haciendo a mis labios más deseables y por último,me habían aplicado un poco de rubor para enmarcar más mis mejillas y darle un tono más natural.
Lo bueno de todo es que después de medio hora de rogar para que no me hicieran poner esa trampas mortales "Tacones" y amenazarlas con ir a sus habitación y cortarles el cabello,accedieron a dejarme poner mis convers.
Me mire una vez más en el espejo y salí de mi cuarto pero antes agarre mi bolso con mis libros de las materias que me tocaban hoy.
Baje a paso lento por las escaleras y me dirigí a la cocina.Mis amigas y mis hermanos se encontraban tomando desayuno tranquilamente mientrás que yo me estaba muriendo de la angustia.
Carraspié para que me prestaran atención,logré mi cometido.En la mesa,los once pares de ojos voltearon a verme poniendo los pelos de punta.Mis hermanos abrieron la boca más de lo normal y pusieron sus ojos como platos,en cambio Jade y las demás pusieron una sonrisa satisfecha por su trabajo.
Logan se encontraba mirandome de arriba a bajo,cerciorandose de que fuera real.Sam se encontraba babeando y Matt solo se dedicaba a negar con la cabeza mientras me miraba fijamente.
Todo se quedo en un silencio realmente incomodo.Hasta podía jurar que escuche el ruido de una mosca volando por la cocina.
Matt se el primero en romper el silencio.
-De ninguna manera vas a ir así al instituto-dijo negando con la cabeza.
Genial,el hermano sobreprotector salio a luz.
-¿Como que no?-intervino Bonnie molesta-Nat tiene todo el derecho de vestirse como se le da la regalada gana.
-Me importa una mierda,mi hermanita no va a salir así-volvio a insistir Matt
-Claro que va a salir así-esta vez intervino Jade-Ella es suficiente mayorcita para tomar sus decisiones.
-Hey estoy aquí-dije para que notaran mi prescencia pero creo que no tomaron atención porque siguieron discutiendo.
-Como decía,Nat todavía es una niña y no puede salir mostrando su culo por todas-dijo Matt con un tono de autoridad
-¿Una niña? ¿Acaso no le has visto que le han crecido las tetas?-inquirio extrañada Bonnie-Joder,tiene mejores que las mías.
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...