Capítulo 41

61 4 0
                                    

Es imposible botarla.Me rindo,henos hecho de todo cuando digo de todo es completamente todo.

No hay manera que una persona resista todo lo que hemos hecho pero al parecer mi mamá es la excepción.

Le tiramos su ropa por la ventana y ella en vez de gritarnos y decirnos toda nuestra vida,nos agradecio por ayudarla a deshacerse de ella.

Tambien le rompimos su cuadro preferido y nos dijo que ya estaba muy viejo y necesitaba comprar uno nuevo.

¿Que esta mal con ella?

Conociendola debe de tener algo entre manos.Sí,eso debe ser.

¿Pero que es?

-¡NATTT!-grito mamá desde la sala.

-¿QUEE?-le respondí con otro grito.

-¡BAJA!-grito de nuevo-¡AHORA MISMO,JOVENCITA!

Mierda.

Baje corriendo hasta llegar a la sala donde se encontraba mi madre parada y mis hermanos sentados en el silló con caras pálidas.

-¿Que sucede,mami?-me hice la inocente.

Porfavor que no sea nada malo.

-Me pueden explicar ¿PORQUE EL DIRECTOR JENKINGS LLAMO PARA INFORMARME QUE USTEDES HIJOS MÍOS,SE SALTARON LAS TRES PRIMERAS CLASES DE LA MAÑANA?-dijo apretando los puños.

Ohhhhhhhh

-Bueno....nosotros...yo...-empezó a tartamudear Logan,luego me miro y me señalo-¡Todo fue culpa de Nat!

-¿Que?-inquirí confundida.

-Sí ma,todo fue culpa de Nat-dijo Sam.

Traidores bastardos.

-¿Eso es cierto,Matt?-pregunto mamá hacia Matt que se encontraba callado y con la cabeza baja.

-Yo....-me miro y luego a los idiotas traidores.Joder Matt si me inculpas te va a ir.....-Sí,Nat dio toda la idea de saltarnos las clases.

Hijo de mi querida madre.Yo que pensaba que Matt era mi fiel hermano pero por lo que veo,es igual que el par de cobardes.Ahora ya no te voy a comprar los muñequitos de star wars para navidad,idiota.

-Nat,estoy muy decepcionada de ti-dijo mientras negaba con la cabeza-Estas castiga dos semanas sin salidas, ni celular ni computadora.Tambie tendras que hacer unalimpieza total de todo el departamento.

Asentí con la cabeza y mi madre se se fue de la habitación dejandome con los babosos de mis hermanos.

-Nat..yo lo-interrumpí a Matt.

-No digas nada-dije nada más y salí rumbo a mi habitación.

Apenas llegue me tire a mi cama,¿Porque todos tienen que ser mentirosos? ¿Acaso no hay ninguna persona  que no me mienta y me engañe?

La respuesta es muy simple,no lo hay.

Me llega el culo todos ellos :Matt,logan ,Sam y Damon por mi que se mueran,los odio a cada uno de ellos.

Me di cuenta que estaba sollozando cuando una lágrima resbalo desde mi mejilla hasta mi colcha.

Ya no más.

Es hora de un cambio radical.

***********************

Sono la alarma anunciando que era dia de colegio.Me levante y me dirigí a la ducha.

Hoy empieza mi cambio.

Busque entre mi ropa y encontro lo que estaba buscando.Me saque la toalla ,me puse mi ropa interior  y agarre mi ropa que consistia en unos vaqueros negros pegados,una camiseta negra que decía "Fuck you" y por último mi casaca de cuero.Acompañando este conjunto me puse unas botas con tacón 5.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora