Capítulo 13

83 4 0
                                    

Después de la visita inesperada de mi padre y de la noticia de su boda,todo ha ido bien.

Ahora me encuentro en la jodida clase de Edución física corriendo alrededor del todo el campo.

¿Qué coño le pasa a la puñetera profesora?¿Acaso quiere jodernos el bendito día o qué?

Madigo mil veces a la profesora,que le atropeye un auto y que luego le caiga una vaca del cielo.

-Ahhhh ya no puedo-dije parandome y agarrando mis rodillas.

-Vamos Nat,ni que seas una ballena andante.-dijo mi tan cariñosa amiga,Jessica.

Cabrona,me estás jodiendo ya que tú corres todos los día-pensé.

Respire hondo y empecé a correr,mis piernas se sienten como gelatina.

Vamos Nat,hazlo por Zac Efron.Él pendejo tiene un cuerpazo de mierda,si que vale la pena.

Después de 10 minutos más de correr ,la profesora nos ordeno que paremos y nos vallamos a las duchas.

Me encamine a las duchas quejandome y maldiciendo a la profesora de todas las maneras posibles.Y mientras tanto Jessica me escuchaba y  agregaba algunos insulta para la profesora.

Agarre una de las toallas y me dirijí a las duchas.Le dije a Jessica que no me esperará y que se fuera a joder a su casa lo cual no me respondió de una grata manera.Prácticamente me mando al demonio.

Mientrás me bañaba escuche algunos ruidos de risitas y pisadas los cuales no les tome encuenta.

Cuando salí de la ducha para buscar mi toalla,esta ya no se encontraba junto con mi ropa.

¡¡¡LA JODIDA MIERDA,ESTOY CALATA Y NO TENGO ROPA!!!

Quien quiera que fuera,ya se tendrán que estar despiendose de sus tetas y de sus cabellos porque yo si que me aloco.

¿Que voy hacer ahora?

¡¡Ya sé.!!

Salí corriendo en dirección a las duchas de los hombres,solo espero que  nadie me vea así y que luego aparezca en el periodico de instituto:

"Chica loca corriendo desnuda a las ducha de los hombres"

"En otras noticias,hay una desquiciada que está cortando las tetas así que cuidense"

Negué  con la cabeza  y  me dirigí a unos de los estantes agarrando así una toalla.Estaba para salir cuando escuche voces que venían entrando.

Joder no te quedes parada ahí y corre-dijo mi conciencia

Seguí el consejo de mi conciencia y corrí a las duchas escondiendome en la última puerta.

No creo que  se acerquen a la última puerta ¿verdad?

Me tape la boca y me escondí detrás de la cortina.

-Hey Nick ¿Qué tal la morena?-XXXX

-Estuve de lo mejor,si que es una salvaje.-inquirio el tipo que hacia llamarse Nick

Luego se le unión un grupo a su conversación empezaron a conversar de sus conquistas y bla bla bla.

Hasta que llegaron aun tema.

-Oye Tim ¿Quièn te parece más sexy de las chicas?

-Creo que...........Amber-hice una cara de asco.

-Estás loco,es Madison-dijo otro chico.

-No,creo que es esa nueva chica que esta en mi curso.Mhmm....si que es muy sexy-dijo XXXxx

-¿Quien es?-pregunto el primer chico.

-Una tal Natalie-Mierda,creen que soy sexy.

Uno de los chicos estaba por decur algo pero fue interrumpido por algo.

-Permiso-dijo una voz conocida.

La santisima mierda,se a quien le pertenece esa odiasa y sexy voz,por favor diosito que no sea......

-¿Sucede algo Damon?-inquirio el tal Nick

-Que te importa

Luego se escucho silencio.Escuche pasos y como se abría la puerta de la ducha en la cual me encontraba.

Mierda,mierda y más mierda.

Se abriò la cortina revelando a Damon como Dios lo trajo al mundo.Joder,ha liberado a willy.

Abrió los ojos como platos,iba a decir algo pero yo fui más rapida y le tape la boca y lo jalé a la ducha junto conmigo.

-Callaté o despidete de tu entrepierna-el solo me miro en shock.

-¿Pero que mierda haces aquí?-inquirio en tono bajo.

-En mi defensa,alguien se agarro mi toalla con mi ropa y se la llevo.

-Pero eso no es una manera de justificar que haces aquí,en MI ducha-me interrumpio.

-Hey,yo no tengo la culpa de que te guste esta ducha,ok-

-Mierda,porque tienes que ser tan torpe.

-Oye pendejo,torpe tu abuela.

-Wow que insulto-dijo con una sonrisa torcida.

Puto.

-Sabes que,mejor no te hablo-

-¿Me vas ignorar?-dijo incredulo.

Le di la espalda y me cruce los brazos.Respire hondo tratando de  dejar de pensar de que está Damon desnudo detrás de mi con su gigante paquete.

Si que es muy grande.Eso me partiría en dos y no podría caminar por un mes.

¿Pero que mierda estoy hablando?

No pienso perder mi virginidad con un simio sin neuronas como lo es Damon.

Me di cuenta que solo se escuchaba silencio.Esta era mi oportunidad para escapar.

Me sujete bien la toalla en el cuerpo por prevenir futuros percances como es el de estar corriendo con la tetas afuera en medio del colegio.

Abrí la puerta y sali corriendo dejandole la palabra en la boca a Damon.

En el camino me encontraba con personas que me miraban raro.

Llegue a mi casillero y saque la ropa de emergencia que tenía guardada para emergencias.

Las clases siguieron normal aunque aún me sentía avergonzada al pensar que vi a Damon desnudo.

Pfff solo espero jamás encontrarlo de nuevo.


Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora