-Creo que escuche mal-eso debe ser-¿Acaso dijistes "de nosotros"?
-No escuchastes mal,Nat-afirmo Damon-
-Damon no es por molestarte pero no hay ningún nosotros-dije claro para que se de cuenta de su equivocación.
Me miro con dolor por lo que dije pero es la realidad.
"Nosotros" ese pequeña palabra causaba estremecimientos en mi cuerpo.
¿Pero como puede decir nosotros ,si el esta con Jenifer?
No logro entenderlo.
-Nat..Tu y yo sabemos que hay un nosotros-aseguro muy convencido Damon.
Todo rastro de debilidad que tuve hace unos minutos se me fue, dejando solo ira por sus palabras.
-No,estas muy equivocado Damon-respondí apretando los dientes-No puede haber un nosotros por el simple hecho que esta Jenifer.Eso me lo dejastes muy claro ese día en la cafetería.
-¿Acaso estas celosa?-me miro divertido.
-Aja no lo negastes-afirme apuntandolo con el dedo-Ves,tienes una relación con ella.
-Nat,creo que estas confundiendo las cosas-se trato de acercar a mí pero yo retrocedi dos pasos.
-No..-negue con la cabeza-El que lo esta confundiendo las cosas ,eres tú.
-Nat..Jenifer para mí es...-lo interrumpi.
-Lo sé...-continue-tu novia.
-Nat ¿Porque debes ser tan cabezota?-preguntó jalandose el cabello.
Se me acerco y esta vez no me aleje.Puso sus dos manos en mis mejillas y me acercó a él.
-Quiero que te metas algo en la cabeza-me miro a los ojos dejandome hipnotizada-Por más linda que sea,jamás me podría fijar en ella ¿Sabes porque?-lo mire confundida-Porque tú Natalie Brown me has robado el corazón-mi respiración no podría estar más acelerada que ahora-Estoy completamente enamorado de ti ,Nat.
No dijo nada más y junto sus labios con los míos,demostandome con este beso todo el amor y cariño que tenía hacia mí.
Sus labios se acoplaban perfectamente en los míos,moviendose en total sincronía.
Sus manos pasaron a estar de mis hombros a mis caderas apegandome
más a él.Mis brazos se enrosacaron en su cuello haciendo poner de puntitas para profundizar el beso.
Nos empezó a faltar el aire y se separo de mí haciendo que yo suelte un gruñido pero fue callado por un beso corto que me dio antes de separarnos completamente.
Nos quedamos mirandonos como si solo existieramos nosotros.
-Te quiero Nat-musitó Damon con la voz ronca
-Yo tambien te quiero Damon-una duda se me vino a la mente-¿Y jenifer?-pregunté cuando el enterró su cabeza en mi cuello dejando pequeños besos en el.
-¿Que hay con ella?-inquirio dejando más besos en mi cuello.
-Damon,me das cosquillas-dije riendo-Bebé no me dejas pensar...me distraes mucho.
Apenas dije eso me arrepentí por decirlo.Damon levanto su cabeza y me miro con una mirada que no supe decifrar.
-Repitelo-me miro
-¿Que?-me hice la desentendida.
-Lo que dijistes-
-Me distraes-respondí.
-Eso no,tú misma lo sabes-se mordío el labio.
-Bebé-susurre casi inaudible.
Su sonrisa se agrando mâs de lo que ya estaba.Se acercó a mi y deposito un beso en mis labios.
-Me gusta como suena de tus labios-ronroneo y enterro de nuevo su cabeza en mi cuello.
-Damon te hice una pregunta hace rato-trate de concentrarme pero era imposible.
-Hmmm-emitio de su boca.
-¿Y bien?-
-¿Y bien que?-dio una mordida en mi cuello que ocasiono que soltara un pequeño gemido.
-Lo de Jenifer
-Ella esta bien-aseguro
-Damon-me queje.
Desenterro su cabeza de mi cuello y me miro de frente a los ojos.
-¿Acaso piensas que ne gusta Jenifer?-pregunto alzando una ceja.
-Ella es linda-musite
-Nat ya te lo dije,jamás me voy a fijar en ella porque solo tengo ojos para ti,cariño-agregó-Además ella es nada y nada menos que mi tía.
Abrí los ojos como platos por la información que me dio.
-¿Tú que?-inquirí sorprendida.
-Mi tía,cariño-esbozo una sonrisa haciendo que frunce el ceño-La hermana menor de mi madre,Nat.
-Pero como es posible si ella es una año mayor que tú-le pregunte.
-Mi abuela tuvo a mi madre a los diecises años-continuo-y mi madre se casó con mi padre y me tuvieron a mí un año después de su matrimonio,en ese mismo año mi abuela había quedado embarazada de nuevo y en ese mismo año dio a luz a mi tía Jenifer.
-Entonces eso quiere decir que,.....
-Que mi madre se caso a los veinte ,quedo embarazada de mi cuando tenía 21.
-Eso tiene sentido -asegure.
-Sip-me dio un tierno beso en los labios-Ahora si ya estas más tranquila.
-¿Hay algo que no entiendo?
-¿Que,mi amor?-Sentí elefantes bailando en mi estomago.
-¿Porque Jenifer intento hacerte parecer como su novio?
-Porque mi tía Jeni es muy celosa en el aspecto de que tenga novia.-agrego mientras entrelazaba sus dedos con los míos-Además ella pensaba que eras una perra que solo buscaba estar debajo de mi en las sabanas.
-Eso me hace sentir mejor-rode los ojos.
-Cariño tú misma sabes que no eres como las demás-me sonrió-Eres única y solo mía.
-Hey alto ahí,vaquero-siempre quise decir eso-Alto con eso de chico posesivo.
-Entonces si no quieres que sea asî-lamio el lobulo de mi oreja-Alejate de todos los chicos y cuando me refiero a chicos,me refiero a exclusivamente a ese tal Dan.Te quiero lejos de él...eres toda mí,mi chica.
-Uyyy alguien se a puesto celoso-inquirí
-Muy celoso-afirmo abrazandome a él.-Nadie se le acerca a mu chica si no quiere una golpiza de parte mía.
Si supiera que se le resbala el jabón a Dan pero no le voy a decir,primero quiero hacerle sufrir un poco.
-Si mas no recuerdo,no somos nada,Damon-murmure.
-Pues eso se puede arreglar en este instante-lo mire confundida-Natalie Brown ¿Me darias el honor de ser tu novio?
Me acerque a el y le di un beso en los labios ,delineando el contorno de sus deliciosos labios con mi labio pidiendo pase a mi lengua ,al instante abrio sus labios haciendo que nuestros labios empezaran una danzasen muestras bocas.
Nos separamos por faltas del bendito aire y juntamos nuetras frente.
-Sí quiero serlo-me abrazo y me dio vueltas en los aires.
-No sabes lo feliz que me hace escucharlo,novia-susurró cerca de mi oîdo.
-Yo también ,Novio-y lo volvía a besar.
Nunca me voy a cansar de este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
ComédieSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...