Capítulo 30

79 3 0
                                    

Sus labios se movían al compás de los míos,en un suave roce trasmitiendo muchas emociones.

Joder,ahora se porque todas las putas hormonales se desviven por este chico.

Sus labios son la gloria,son gruesitos que te dan ganas de morderlos como cuando comes gomitas.

Si sigo besandolo ,no dudo que luego de esto me convertire adicta a él y a sus muy riquisimos besos.

De un momento a otro se separo de mí dejandome con las ganas.

Acercó su mano a mi mejilla y la empezó a acariciarla como si fuese de porcelana.Agarró un mechón de mi cabello entre sus  manos y lo acomodó detrás de mi oreja.

-Ehmm.........-carraspie un poco y me separé de él,levantandome de la cama.-Creo que ya debes de ir a dormir,....Voy a traerte un poco de ropa para que te cambies.

No le di tiempo para decir algo ya que apenas le dije,salí disparda por la puerta.

Seguro yo debo de estar ruborizada por la verguenza.

Me dirijó a paso apresurado a el cuarto de Matt.Entró lentamente para que no se despierte y me encuentro con una escena digana de una foto.

Matt se encontraba tirado en el suelo babeando y eso no era todo,tenía a abrazado al Doctor Blue,un osito de peluche de color blanco con un trajecito de doctor.

Rayos,yo que pensaba que ya lo había votado.

Cuando Matt era pequeño,mis padres le regalaron ese osito blanco cuando cumplió 7 ya que en ese entonces el tenía pesadillas y digamos que despertaba sucio.

El caso es que en una apuesta que le hicimos ,él tenía que deshacerse de ese bendito oso pero por lo que veo jamás lo cumplió.

Si que ahora está jodido.

Me acerqué lentamente a su armario y de ahí saque un pantalón ancho de color gris y un polo blanco pegado de cuello V.

Salí de su habitación pero antes no pude evitar de echarle un último vistazo.

Ya tengo algo con que chantajearlo.

Después de salir de su cuarto,tomé un aire y me encamine devuelta a mi habitación donde se encontraba el ardiente Damon Scott.

Abrí lentamente la puerta como si de una película de terror se tratase.

Damon se encontrab en el mismo lugar donde lo había dejado hacia penas unos minutos pero ahora se encontraba mirando al suelo como si fuese más interesante.

-Hm....Acá está la ropa-dije acercandome a él,lo que ocasiono que el levantará su vista.

Respira Nat,respira

-Gracias-musitó casi inaudible.

Le tendí la ropa y el lo agarró rápidamente y se levanto de la cama.

Empezó a caminar hacia el baño pero de ves en cuando se tambaleaba a causa de la borrachera.

Después de diez minutos escuche como se abria la puerta,yo me encontraba de espaldas.No tenía el valor para mirar a sus hermosos ojos esmeraldas.

-¿No te importa que duerma en la cama?-le pregunte aún sin mirarle.

-Claro que no,Nat-dijo con una muy ronca voz

Santa mierda

Escuche como se acercaba a la cama y la rodeaba hasta quedr enfrente mío.Para ese entonces me encontraba con.mirada fija en mis manos.

-Nat-dijo quieto enfrente mío.

-¿Hmmm...?

-Mirame-más que ordenar me suplico a que lo hiciera.

Lentamente levante la mirada encontrandome con su mirada penentrante en mí.

La ropa que le había prestado le quedaba de maravilla.El polo blanco le quedaba pegado revelando su trabajado cuerpo.

El pantalón ancho le quedaba en la cintura mostrando un poco de su  boxer negro de Calvin Klein.

Esta para comerselo.

-¿Te incomoda que duerma conmigo?-me preginto preocupado.

-No-dije sin titubiar.

-Nat si te incomodo yo...-no le deje terminar.

-Calmaté Damon,para mi esta bien-dije restandole importancia pero por dentro había una guerra de emociones.

Damon mostro una sonrisa  de oreja a oreja.

Camino de nuevo a su lugar,levanto las colchas y se acomodo debajo de ellos.

-Nat acuestate,no muerdo-dijo.

Me voltie y copie la misma accion que él hizo.Me puse al borde de la cama creando un pequeño espacio entre Damon y yo.

De la nada sentí un brazo que me jalaba a un cuerpo realmente cálido.Yo todavía me encontraba de espaldas a él.

-Nat,buenas noches-dijo dandome un beso en la mejilla haciendome que me derritiera en mi sitio.

Me voltie encontrandome con una mirada llena de adoración por parte de él.Acerco su mano a mi rostro quitando algunos mechones rebeldes de el.

Su rostro fue acercandose lentamente al mío y así produciendo el segundo beso en todo este día.

Sus labios se acoplaban perfectamente en los míos,como si estuvieran hechos para mí.

Se separo de mi y junto su frente con la mía.

-No se que has hecho conmigo,pero me gusta y mucho.

Agarra una de mis manos entralazandolas con la suya.Con ese simple gesto me acerque a el y me apoye en su pecho sintiendo los latidos de su corazón las cuales me hicieron caer rápidamnte en brazo de morfeo.




Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora