Capítulo 23

90 8 2
                                    

-No me jodas ¿En serio ella?-dije mirandolo con los ojos incredulos.

-Si ok,no se como paso pero paso.-dijo soltando un suspiro-ella es diferente y me hace sentir bien.

Lo miré a los ojos todavía procesando pero lo que vi en sus ojos me dejo anonada.

Sus ojos estaban brillando pero no de la felicidad sino mostraban amor.

-Esta bien-dije soltando un suspiro y relajandome-¿Qué piensas hacer?

-No lo sé,es por eso que necesito Nat.Tu eres una chica,o un intento de ello-dijo mirando-Bueno el punto es que tu debes saber lo que le gustan a las chicas.

-Matt,querido Matt ¿Como shishis piensas que te voy a poder ayudar si ni siquiera la conozco bien?-dije enarcado una ceja-¿Al menos sabes algo de ella?-cuestione

-Le encanta leer,su libro favorito es Hush Hush.Ama la fotografía pero no le gusta que la fotografíen...-le interrumpí.

-Ok Ok...ya me di cuenta que eres un acosador pero TU-dije resaltando el tu-¿Has hablado con ella?

-No...bueno si-dijo nervioso-Nos dejaron un trabajo juntos y estuvimos hablando en que lugar lo hariamos y le dije que lo hicieramos aquí.

Lo mire entrecerrando los ojos.

-¿Como mierda es que te gusta?-inquiri-

-Yo....bueno...ella-solto un respiro-Nos besamos antes de que tu vinieras.En un fiesta , yo estaba  poco borracho pero no tanto y ella se veía muy tierna y adorable en la esquina sentada alejada de los demás-dijo con una sonrisa de baboso-Hablamos un poco y nos besamos pero ella piensa que no lo recuerdo.Después de esa fiesta no he podido de dejar de pensar en ella,Nat-dijo mirandome con tristeza.-No sabía lo que me pasaba hasta que me di cuenta de que ella me importaba y mucho pero no solo como una amiga.

Me quede sin palabras y con la boca abierta.Woaw si que sabe dar buenos discursos.

-Te voy a ayudar-dije dandole una sonrisa.

DAMON POV's

Me encontraba con Josh,mi mejor amigo,en un bar.Ya estaba por mi quinta cerveza y Josh recién por la tercera.

A lo lejos vi a unas dos  chicas vestidas con un vestido extremadamente corto.Nos estaban mirando desde hace rato.

Les hice un seña para que se acercaran con nosotros y eso fue lo que hicieron.

-Hola guapo ¿Cual es tu nombre?-dijo acercandose y dandome un beso en la mejilla.

-Damon y ¿el tuyo preciosa?-dije guiñandole un  ojo.

-Katrina y mi amiga se llama Lucero-dijo señalando a su amiga que por cierto parecia un payaso con tanto maquillaje.

Si estuviera Nat aquí ella......

Joder ¿Porque no dejo de pensar en Natalie?

Creo que necesito un buen polvo.

Agarre a Katerina o como se llame y la lleve a la pista de baile.Empezamos a bailar,ella de espaldas a mi pegando todo su culo en Damon junior.Hacia movimientos sensuales,la agarre de la cintura y la apegue más a mí.

Se dio la vuelta y me beso desenfrenadamente.Le segui el beso,ella abrio la boca para darme acceso,comenzando con una danza de lenguas.

La agarre de las caderas y  avance mis manos hasta llegara hasta su culo el cual lo apreté haciendole soltar un gemido ,pero más pareciendo a una vaca dando a luz.

-Vamos al baño-la jale conmigo hasta el baño.

Apenas entramos le puse seguro en la puerta y la ataque,devorandole la boca.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora