Capítulo 7

96 5 0
                                    

Las clases transcurrieron tranquilas sin nada de putas y discusión y justo suena el timbre anunciando el almuerzo.

Mhmmm,tengo tanta hambre que me comería un hipopotamo.

Me dirijo a paso rápido al comedor y me acerco a comprar mi comida.

¿Que mierda es esto?

Miro con asco el vomito que hay en mi plato.Rayos,tengo hambre y la comida es una jodida mierda sino consigo comida no dudaré en castrar a Logan.

Volteo la mirada y empiezo a buscar a mis hermanos hasta que entran por la puerta sacando muchos supiros de las putas y no putas del instituto.

Genial,yo aca muriendome de hambre y ellos ligando con las perras del instituto.

Boto la comida en el basurero y me encamine a la mesa donde mis hermanos que ya estan sentados con un grupo de chicos hablando y riendosé.

Cabrones de mierda,se olvidaron de mí.Joder,  los gilipoyas me estan dando muchas razones para dejarlos sin hijos.

Me acerco a ellos y me paro detrás de ellos cruzando de brazos.

Par de maricas-pensè

Carráspie para que voltearon pero como tienen su cerebro en su otra cabeza no se voltieron.

-Oigan simios de mierda ¡¿Como es posible que no se dignarán a buscarme?!!-elevo la voz para que me escucharan.

Creo que eleve mucha la voz debido a que el comedor se quedo en silencio.

Los simios voltieron y borraron su sonrisita.Pareciera que se iban hacer en sus pantalones en cualquier momento.

-Hey hola-dijo Matt

-Enserio "Hey hola"-repetí-¿Me creen boluda o que?

-Calma tus tetas hermanita-dijo Logan con una sonrisa.

-Mis tetas estan tranquilas,baboso.-le respondì-Ahora ¿Tienen algo de comer?

-Mhmm....sí-respondió Logan dudoso.

-Ok.

Me acerqué a la silla vacia que estaba en la mesa y me senté en ella.Agarré la comida de logan y me la empecé a comer.

Hmm hamburguesa con un chorizón,mi favorito.

-¿Es todo?-pregunto nervioso Matt.

-Si

Segui comiendo,el grupo en la mesa empezo ha hablar como si no estuviera.

-Hey-me llamó un chico que se encontraba en mi costado.

A juzgar por como vestía,debe ser del equipo de futbol americano del equipo.Tenía su cabello negro y sus ojos eran de color grises.Su sonrisa hace derretir a cualquiera.

Joder,si lo sigo mirando me voy a mojar las bragas.

-Hey -le respondí y volví mi atención a mi hamburguesa.

Dios halabe al que invento la  hamburguesa.

-¿Cual es tu nombre?-me preguntó

-Natalie-

-Yo me llamo James-me dijo con una sonrisa-un gusto conocerte Natalie.

-Como sea

-Oye James,ten cuidado con meterte con mi hermanita-dijo el celoso de logan

-Tranquilo hombre,además tu hermana es muy linda.

-Ehmm,estoy aquí-dije haciendo señas.

-Me importa una mierda si mi hermana es linda no te quiero cerca de ella-me ignoro.

-Oye payaso,me importa un pepino lo que tu digas entiendes,si yo quiero salir con James te aguantas.

-Luego hablamos-me apuntó con su dedo.

-Claro-rode los ojos.

Mi vista se dirige a la puerta y de  ahí aparece un chico extremadamente sexy.

Lo jodida puta.El era alto y su vestimenta era típico de chico malo.Su cabello era rizado y de color marrón.Sus ojos eran de color verde muy intenso,su cuerpo se ve muy trabajado ya que se nota sus abdominales debajo de su camiseta pegada negra de cuello v.Es un jodido dios griego.

No podía dejar de mirarlo.Tenía algo que hipnotizaba y de la nada su mirada se encuentra con la mía por un par de segundos antes de que el mirara por otro lado.

Creo que me voy a sonrojar en cualquier segundo.Tragame tierra.


Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora