Capítulo 18

99 4 2
                                    

Después de dar un par de vueltas  por el parque hablando de cosas sin sentido y de perdernos varias veces,nos encontramos debajo de un árbol conversando mientrás yo tomo mi juguito de uva.

-¿Así que desde cuando se conocen?-preguntó Lucas a Jessica,señalandome con la cabeza.

-Bueno.....después de un día que entrara al instituto.Me encontro en un tacho de basura-dijo ruborizandose de la verguenza.

Es tan tierna,que bueno que no sea una puta-pensé

-Wow que extraño-dijo Lucas rascandose la nuca.

Y así siguieron ellos dos conversando dejandpme a mi de lado.Que buenos amigos son,ellos ligando y yo a la deriva.

Tortolitos de mierda-pensé.

Me acomode en el tronco del árbol y dirijí mi vista al parque.Habían mocosos jugando alguna huevada,madres cotillas y abuelos dando de comer a las palomas.Algo captó mi atención,mejor dicho alguien en el extremo del parque.Achiné los ojos y me di cuenta que era él.

El viejo depravado que mira culos,se encontraba sentado en una banca mirando a unas chicas de mi edad conversando,utilizando putifaldas.

Esas si que son guarras.

El viejo se les queda mirando con cara de baboso.

Bah,como si me importará.

En una de esas,el viejo volteo encontrandose con mi mirada paralizandose al momento.

Levante mi mano y le saque el dedo medio pero creo que  tengo tan mala suerte,que una abuelita que pasaba por ahí se volteo y se encontró con mi dedo.

Mierda,la tía tenía cara de perro.

-Oye tú-dijo señalandome.

Si que la cagué y ahora una vieja me odia.

Mis amigos al escuchar el llamado de la abuela,se voltearon a verme con cara de "¿Que gillopoyes haz hecho?"

Me encogí de hombro y volví a dirigir mi mirada a la abuela cara de perro.

-Meteté ese dedo por el culo-me dijo sacandome el dedo medio.

Vieja cachonda,espero que te atropeye un carro.

Se dio media vuelta y siguió con su camino como si no hubiera pasado nada.

-¿Que coño paso y porque esa abuelita te dijo eso,Nat?-dijo mi mejor amigo con el ceño fruncido.

-Esa abuela esta loca y no me mires así-dije apuntandole con el dedo al momento que elevo una ceja.

-Hey calmate,Nat-dijo tratando de agarrarme el brazo.

Ni que fuera una loca.

-No me toques,cojudo-dije peganle en el hombro.

-Dejen de pelear-dijo Jessica haciendo un gesto raro con las manos.

-Chupa limón-le dije-Y tú,no he terminado contigo.-dije apuntando a lucas.

-Calmate fiera,seguro ya te va a venir la regla y por eso te comportas así.-lo dijo mi seguro.

-A veces pienso que eres gay-dije negando con la cabeza.

-Hey y yo que tienes una polla-dijo mirandome con una sonrisa de oreja a oreja.

-Touche-dije guiñandole un ojo.

-Si que son bipolares-intervino jessica negando con la cabeza.

-Que no soy bipolar-dijo Lucas haciendo berrinche.

-Gay-susurré casi inaudible pero creo que no lo suficiente para que no me escuchará.

-Gay tú abuela-dijo mirandome serio.

-No insultes a mi abuelita,además tremendo imbecil,tú la conocistes-dije golpendolo en ele estomago.

-Tienes razón-lo dijo pensativo-lo lamento.

-Disculpas aceptadas-le dije dandole la mano.

-Abrazo-dijo extendiendo sus brazos para que me acercara y eso fue lo que hice.

Le di un abrazo de oso y le di un beso en la mejilla.

-Que tal si vemos una película-dijo Jessica mirandonos con un brillo en los ojos .

-¿Que dices?-le pregunte a Lucas.

-Vamos-dijo encogiendose de hombros.

-Yeii,película-dijo Jessica elevando las manos de felicidad.

Nos paramos y  emprendimos nuestro viaje al departamento donde veríamos la película.

****************

Después de 30 minutos de ir a la tienda de película y elegir por una,llegamos al departamento y apagamos las luces pero primero preparamos palomitas y compramos dulces y papitas.

Prendimos el DVD y le dimos play a la película de terror la cual yo elegí después de estar discutiendo,que película veríamos y como siempre yo gané.

A la mitad de la película ya nos habiamos acabado los dulces y todo eso,practicamente yo me los acabe y deje al resto sin nada.

Muajajaja

La película si que estaba para  cagarse de miedo.Me estaba tapando con un cojín y de rato en rato lo bajaba y lo volvia a subir.

¿Quién mierda eligió esta película?

Después de que terminó la película,Lucas se ofreció a llevar a Jessica a su casa,la cual aceptó gustosamente a pesar que le hice señas para que le rechazará,pero como es tan buena amiga,se fue con él dejandome a mi sola en el departamente.

Respire hondo y me dirigí a mi habitación  pero no antes de apagar todas las luces quedandome en completa oscuridad.

Entre a mí habitación y me tire en la cama,tapandome desde los pies hasta la cabeza.

Me voy a mear del miedo

Estaba a punto de quedarme dormida pero unos ruidos en la planta de abajo me despertaron.

Yo no voy a bajar-aseguré

Empecé a escuchar pasos que se movían por la sala.

Es mi fin,adios mundo lleno de jugo de uva,adios a la oportunidad de secuestrar a Zac Efron y violarlo,adios a la comunidad y adios  al jodido  pie de limón de mi querida abuela.

Me destape y me encamine al armario donde saqué un palo de madera para emergencias.

Abrí la puerta lentamente y salí al pasillo con pisada suaves para que el desconocido de abajo no me escuchará.

Baje con cuidado,apegué el palo más a mí y llegué a la primera planta que se encontraba totalmente vacío.

Seguro están penando.

Agarré el palo y me dirigí a la cocina encontrandome con un asombra alta de espaladas a mí.

Con toda la fuerza que tenía,le di un golpe en la cabeza haciendo que se cayera al suelo.

Luego me senté a horcadas de  él y lo empecé a golpear,arañar y todo eso.

Esto :

-Por que no me conseguì esos zapatos rojos.

-Esto porque cancelaron mi novela favorita.

-Y esto porque no sé.

Lo termine de golpear y escuchaba sus quejidos de dolor.Me levante de su regazo con el palo en la mano.

Prendí la luz encontrandome con una gran sorpresa.

Me cago en la abuela cara de perro.

Si que estoy jodida.

Dios bendito,¿Porque siempre yo?


Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora