Capítulo 31

72 2 0
                                    

-¡NAT,HORA DE DESPERTARSE!-dijo la  voz del engendro de mi hermano Logan ,que se  encontraba golpeando la puerta para que me despertará.

Me removí entre las sabanas hasta que sentí un cuerpo duro que se encontraba detrás de mí.Los acontecimientos de ayer vinieron a mi cabeza.

LA LLAMADA DE DAMON

DAMON BORRACHO

MI HERMANO CON EL DOCTOR BLUE.

DAMON JODIDAMENTE SEXY.

DAMON BESANDOME

Santa cachucha,Damon me beso y me gusto mucho.

¡¡DAMON!!

Voltie lentamente encontrandome con el rostro pacifico de Damon.Se encontraba completamente dormido y sus mejillas estaban un poco teñidas de rojo.

Wow hasta dormido da ganas de violarlo.

Me dedique a observar cada facción de su rostro.Todo en él ,era completamente perfecto en cambio yo,seguro me veo como una vagabunda pela papas.

Ahora que lo pienso,¿Como voy a sacar a Damon del departamento de mis hermanos sin que lo castren?

Preguntas de la vida

Hmmm ¿si lo tiro por la ventana tal vez sobreviva?

Con sumo cuidado levante el brazo de Damon de mi cintura y lo coloque a su costado.Me pare de la cama y me dirigí al baño pero antes saque una muda de ropa y cerré la puerta con seguro por si talvez Damon se vuelva un poco calentón y quiera ver mis atributos.

Me di una ducha rápida y me cambie dejando mi pelo amarrado a una cola de caballo alta.

Salí del baño con mi ropa sucia y lo puse en el canastón para luego amenazar a uno de mis hermanos para que lo lave.

-NAT¡MUEVE TU JODIDO CULO DE LA CAMA Y SAL YA!-dijo logan insistiendo.Luego oí unas par de voces más que se acercaban.

-¿Porque te demoras tanto?-dijo una voz que reconocí al instante,Matt.

-Nat que no sale de su habitación-dijo Logan con un tono molesto.

-Pues sácala de ahí-dijo esta vez Sam.

Luego de unos segundos los tres empezaron a golpear la puerta llamandome y diciendo unos cuantos insultos.

¿Que voy hacer?

Vamos Nat,piensa.

Joder con esos golpes no me dejan idear un plan para que me dejen en paz.

Luego de unos minutos me vino una muy fabulosa idea.

Sí,seguro que funcionara.

********Misión: Deshacerme de los idiotas***********

Victimas-Logan(la niñita)Brown

                -Sam (el gilipollas)Brown

                -Matt (el empollón)Brown

Mente maestra

        Nat "tu terror"Brown

Codigo de misión 123

Personajes implicados.

   

      Damon Scott

"chico que se encuentra casi calato en mi ,ya no tan virgen ,cama"

Causa

Damon que se encuentra en mi jodida cama.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora