Cápitulo 2

138 5 0
                                    

Ya han pasado 10 minutos desde que llamé a Sam y no aparece.

¿Donde se habra metido el puerco de mi hermano?

No dudo de que si sigo parada van a explotar mis ovarios.

Pensandolo bien creo que fue la peor idea que se le pudo haber ocurrido a mi queridisima madre.

Seguro ella lo habría planeado desde antes para dejarme abandonada con los putos de mi hermanos.

Si que se pasa de cabrona.

Me duelen los pies, me duele la cabeza y me duele todo mi cuerpecito

Por tercera vez dirigí mi visión a la puerta de entrada del aeropuerto para ver si encantraba alguna señal del cabello rubio de mi hermano.

Como no lo encontré,agarré mis maletas y empecé a dirigirme  de nuevo a la parte de abordaje.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Plan para regresar  de nuevo a mi vida aburrida.

1 paso-Buscar a una anciana despistada para robarle su pasaje.

2 paso-Si no encuentro a una anciana despistada ,buscar al mismo viejo verde que me miraba el culo y exigirle que me pague el Boleto sino quiere que lo arresen por acoso.

3 paso-Si no consigo nada me voy a dedicar a pedir limosna  hasta que consiga lo suficiente para regresar a Perú.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Sam que venía corriendo buscandome con la mirada y gritando mi nombre.

-Hey Idiota,estoy aquí-elevé los brazos para que me viera.

Volteo su rostro y se quedo mirandome.

¿Qué ,acaso tengo monos en la cara o me ha salido un grano que parece que va explotar?

-¿Te vas a quedar ahí o vas a quedarte ahí parado con un baboso?-elevé la voz porque todavía se encontraba a una cierta distancia de mí.

-Nat-dijo y empezó a correr con en las películas de mierda donde  el actor corre donde su amada pero en este caso sería que yo voy corriendo donde el gillipoyas de mi hermano para darle su merecido por dejarme abandonada.

Creo que esta vez todo estuvo contra mí ya que en vez de salir ilesa como en las película.

Un jodido encargado de limpieza se encargo de mojar el piso lo que  ocasiono que me caiga de tetas.

Mierda,esto si que duele-pensé

-Jaja,hermanita si que siempre tienes unas entradas extrañas-dijo tratando de parar de reír.

-Oye cabrón de mierda ,si en 5 segundos no me ayudas a levantarme ,olvidate de tu hermoso cabellito rubio-dijo todavía con la cara en el suelo.

-No te atreverías-

-¿Quieres apostar?-levante mi mirada retandolo.

-Ya voy,no desesperes gruñona-

-Gruñona, la zorra que te follastes-

-Creo que tienes razón,la sem......

-Ni se te ocurra contarme tus cochinadas,recuerda que todavía soy pura-le interrumpí

-Como quieras-me ayudo  levantarme y agarró mis cosas para dirigirnos a su Audi.

Ahora que lo pienso ¿De donde mierda a sacado tanto dinero?
Ni aunque mi  prostituyera  lograría tener el dinero necesario para comprarme una preciosidad como esa.

-Hermanito mío,bello como siempre.

-No te dejaré conducir.

-Pendejo

-Te escuche-dijo de espaldas mientras guardaba mis amletas en la partes de atrás del carro.

-Que bien

-Ahora,subete de una vez y deja de hacer berrinches.

-Yo no hago berrinches-dije mis brazos y golpiando con mis pies el suelo.

-Eso aclara todo-

Me subí al auto y mi hermano empezó a conducir.

No se en que momento me quede dormida solo espero que el odioso de mi hermano no se atreva a pintarme un bigote en la cara

----------------------------------

Espero que les gustes,recien estoy empezando.

Todavía queda mucho de las tonteria de natalie y de sus hermanos.

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora