Me levanté a duras penas de mi cama para dirigirme a la ducha.Joder,me siento tan cansada y todo por culpa de el idiota de Damon.
¿Porqué tiene que ser extramadamente sexy?¿Y porqué tiene que tener ese tremendo pajaraco?
No pude dormir ya que cada vez que cerraba los ojos se repetían las escenas de el desnudo y mojado en mi cabeza.Cuanto odio esto.
Me acerqué al armario y opté por ponerme unos vaqueros con un blusa de tirantes color amarillo y unas zapatillas negras.
Agarré mi mochila y baje las escaleras encontrandome a mis hermanos comiendo como cerdos.
Ughh que asco,cuanto quisiera grabarlo.
-Hey inútiles ya me voy-les dije dandoles a cada uno un beso en la mejilla.
-¿Te haz caido de la cama o estás enferma?-me preguntó logan enarcando una ceja.
-¿Porqué coño me preguntas eso?-le dije respondiendole con otra pregunta.
-Porque tú jamás quieres llegar temprano al colegio-dijo seguro.
Joder ¿Alguien le puede romper los huevos por mí?
-Serás estúpido,las personas cambian-inquirí restandole importancia.
-Sí tienes razón hermanita pero solo las personas normales porque hay que ser sinceros de cuando a ti ,se te la gana de llegr temprano-dijo Logan con una sonrisa.
Te acaba de decir anormal, Nat-dijo mi conciencia
Ahora que lo pienso,mi conciencia tiene razón,el muy puto de mi hermano me acaba de decir anormal A MÍ ,la persona más normal de aquí.
-Oye imbécil,me importa una mierda de lo que digas,ahora me tengo que ir así que Matt dame dinero-me acerque ha este estirando mi mano.
-Joder Nat,no me jodas-me respondio.
-Dame de una puta vez el dinero.
Depués de insister por más de diez veces ,el simio de mi hermanao acepto y yo como tan conchuda que soy le pedí un poco más por si acaso.
Ja,que gillipoyas.
-----------------------------------
Ahora me encuentro en los pasillos del instituto y mirando por los lados tratando de evitar a una cierta persona.
Damas y Caballeros,estoy tratando de evitasr a Damon.
Todavía no estoy segura de enfrentarlo debido a que se que si lo miro a los ojos lo voy a imaginar desnudo con su willy afuera.
Ahhhh,soy toda una cobarde.
Mis pensamientos fueron interrumpidos debido a que choquen con algo o mejor dicho con alguien.
Levante mi vista lentamente sabiendo que más tarde me arrepentiría.Levante mis ojos completamente encontrandome con los ojos fruncidos de Damon
Rayos,¿Porque me haces esto?
Es por aquella vez que rompí el florero favorito de mamá y le dije que Logan lo hizo o fue por aquella vez por botar a ese gato del demonio por la ventana.
Un carrapeo me hace salir de mi ensoñación.
Mierda ,con sus ojos fruncidos se sigue viendo jodidamente sexy.
¿Pero que mierda digo?
Seguro me estoy enferma.
Eso debe ser.
Harry styles es más sexy que él.
Grrr Harry styles sin polo,joder me daría un infarto.
-¿Porqué siempre me choco contigo?
-Hey,ni que quisiera siempre terminar en el piso con un tremendo dolor de culo,genio-dije sarcástica.
-Eres un jodido dolor de culo,lo sabías-inquirio molesto ayudandome a pararme.
Como la orgullosa que soy,no acepte su mano y me pare por mi misma.
-Me importa una mierda-musite molesta.
-Pues lo tenías que saber
Hijo de puta
-Imbecil-susurré
-Ahora me dices imbecil después de que me viste desnudo-dijo con.una sonrisa de oreja a oreja.
Mañana alguien va a amanecer en el puente castrado.
-Ni que sea gran cosa-se le borro la sonrisa.
Ja ,en tu cara gillipoyas
-Oye niñata, tu a no me mientes porque ,entre tu y yo, seguro tuvistes sueños sucios conmigo en la noche.
Y repito de nuevo HIJO DE LA GRAN PUTA
No sabia que decir y me quede en shock por sus palabras.El me dio una sonrisa de victoria,se dio la media vuelta dejandome con la boca abierta.
Seguro que en cualquier momento ,se me va entrar una mosca en la boca.
Damon,¿Que voy hacer contigo?
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...