Dan me llevo a una heladería cerca del parque del que nos conocimos.Apenas entramos,sonó una campanita anunciando nuestra llegada haciendo que las pocas personas que se encontraban en ella,voltearan a vernos.
Nos encaminamos defrente a la mesa de alfondo que se encontraba al lado de la ventana.
Cuando nos sentamos,se acerco a nosotros la camarera más o menos de nuestra edad.Tenía el pelo rojo y unas gafas que olcultaban sus ojos claros.
Saco de su bolsillo de mandil blanco que tenía puesto,con un lapicero.
-¿Que van a pedir?-dijo de manera indiferente pero con la mirada fija en Dan.
Si supieras.
-Ehmm......¿Tienen helado de mango?-preguntó mi amigo dubitativo.
-Sí-dijo la camarera aún con la miraa fija en él.
-Umm,entonces quiero tres bolas con caramelo encima-le dijo seguro.
-Ok guapo-dijo la chica enroscandosé el cabello con su dedo de manera provocativa.
Hello,estoy aquí.
-Hjmm....-dije carraspeando para que me tomará atención y dejará de violar a mi pobre amigo homo con la mirada.Logre mi objetivo haciendo que me mirara con odio-Yo quiero tres bolas de mora........,ahora si no tienes ningún problema,te podrías ir para dejarnos solos.-inquirí desafiante.
-Como quieras-dijo con su libreta en la mano,se volteo y se dirigio a hacia la cocina.-Zorra-dijo casi inaudible pero de cierta forma lo logre escuchar.
Maldita.
-Esa chica si me dio miedo-inquirio mi amigo de manera seria,no pudo más y explotó a carcajadas al igual que yo-Viste como me comia con la mirada-dijo entre risas.
-Si..-dije riendome con él.Sonó la campanita anunciando la llegada de nuevos cliente,dirigí mi vista hacia la puerta y detuve mis carcajadas haciendo que Dan frunciera el ceño.
DAMON SE ENCONTRABA EN LA PUERTA PERO NO SOLO SINO CON LA PECHOS OPERADOS DE AMBER.
¡HIJO DE SU MADRE!
Respire hondo y dirigí mi mirada de nuevo a la puerta encontrandome con la mirada de Damon fija en mí.
¿Porque de todos los lugares donde venden los sabrosos helados,él tuvo que entrar en esta y para colmo con Amber?
Cerró los ojos y empecé a contr hasta diez para calmarme y no cometer alguna locura.
-Nat ¿Sucede algo?-abrí los ojos encontrandome con la mirda preocupada de mi amigo.
-Yo.....es qué....sabes mejor olvidalo-dije derrotada.
-Nat estas demasiado rara ¿Dime que sucede?-dijo con voz firme.
-¿Porque de todos los lugares tuvo que venir aquí?-dije tirandome en la mesa.
-Nat no te entiendo nada,¿Me puedes explicar mejor-dijo con voz autoritaria.
-Es que,........Desde que llegue acá todo me iba bien hasta que por error lo conocí-empecé diciendo.
-Esto se pone bueno.
-Callaté y dejame hablar-continue-Él es un jodido a idiota y un fastidio.Se cree el rey del mundo ya que tiene un cuerpazo de mu.....,en fin no sabes cuanto deseo que lo atropellé un auto y que jamás regrese.
-Mhjmm-dijo mirandome fijamente.
-¿Mhjmmm? ....¿No vas a decir nada más?-inquirí molesta.
-Te gusta
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...