Capítulo 37

72 4 0
                                    

Después de pasar todo el rato con Damon,dandome mimos y cariño.Me llevo a mi departamente que a esa hora se encontraba vacío.No quería tener problrmas con mi hermanos.

Me senté en el sofá y repase todo lo que sucedio hoy día,para comenzar Dan y yo nos besamos que aunque suene raro una cierta parte de mí,le gusto.Luego está los locos celos de Damon que casi golpea a mi pobre amigo gay.Por último ,el hecho de que Damon se haya comportado de esa manera tan cariñosa.

Jamás hubiera pensado que detrás de Damon,un chico sexy,músculos y el chico malo del instituto en pocas palabras,tenga esa faceta que hace enloquecer a cualquier mujer con sus atención y su ternura.

Mierda,Damon en verdad si que me ha dejado sorprendida.

Lleve dos dedos  a mis labios donde hace apenas unas cuantas horas,fueron besados intesamente por Damon.

Cada día me enamoro de este chico y aunque suene cursi,no puede dejar de tener este sentimiento que crece sin parar.

¿Quién hubiera pensado que yo,estuviera envuelta en esta situación tan extraña?

Deje de lado mis pensamientos y me enfoqué en alimentar a mi pancita que ahora se encontraba gruñendo por comida.

Abrí el refrigerador,encontrandome con que solo quedaba una botellita de ketchup,dos latas de cervezas y lechuga.

Tontos hermanos.

No pudieron ir a comprar nada para alimentar a su querida hermanita.Seguro de tanto follar se les va a caer el pajarito,y eso por ser los peores hermanos del mundo.

Nat tener hambre.

Agarré mi bolsoque tenía un par de billetes,mi celular y mi chaqueta.Cerré la puerta con cerrojo,no quiero que me roben de nuevo por mis imprudencias.

Me fui a la tienda más cercana,ni de coño que me voy lejos además no tengo auto.(carita triste)

La tienda se podría decir que era más o menos grande.No me preocupe más y me dirigí a la sección de dulces.

Dulces,dulces y más dulces se encontraban ahí.Era todo un paraíso tipo Narnia solo lo que faltaría es que aparezca un león parlante y un principe sexy.

Con un carrito empecé a meter todos los dulces que encontraba,nutella,papitas,galletas,entre otros más.

Hasta que llegue a la sección de bebidas.Pude jurar que esa sección se ilumino revelando un estante lleno de jugo de uva.

Mi amor,¿Cuanto tiempo si verte?

Me acerque y agarré una botella de jugos de uva,la mire y la levante como si se tratara el hijo del rey león.Seguro la gente me está mirando con cara de extrañeza pero me importa un pepino.

Creo que me enamorado.

Puse cerca de 4 a 5 botellas de jugos de uva junto con otras bebidas.

Me acerqué  la parte femenina.Sí,voy a comprar tampones y toallitas ¿Algún problema?

Ni loca voy a volver a repetir mis hermanos compren de nuevo cosas tan personales como esas.

Vi una cabellera que se me hizo familiar en la sección de hombres.No será......

Me acerqué y me encontre con la persona que menos me imagine.

Dan

Le toqué el hombro haciendo que este saltará y luego volteara al verme con una cara de susto que al verme lo reemplazo por una expresión de alivio.

-Hey ¿Que haces aquí?-le pregunté.

-Yo......bueno-se puso rojo.Que me.estará escondiendo.Vi sus manos que contenían cremas ¿Depiladoras?

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora