Después de acordar que haríamos para la siguiente parte del plan,las chicas se fueron dejandome completamente solo en el departamento.
Pasaron 15 minutos de los cuales me estaba muriendo del aburrimiento por eso decidí ver una película para matar el tiempo.
Me dirigí al cuarto de Logan,que porcierto se encontraba repleta de cosas en el piso.En verdad no se como las chicas lo ven tan atractivo si es un tremendo puerco que ni siquiera limpia el water.Misterios de la vida.
A paso lento me acerqué al estante que estaba lleno de libros y películas.Agarré algunas cuantas y me dirigí nuevamente al sillón.
Apenas llegue me tire boca a bajo y empecé a chequear cada uno de las películas para verla.Me lleve una gran sorpresa cuando las hojeaba.
Esto si que debe ser una muy jodida broma.
Revise nuevamente los títulos de todas estas.
-La sirenita
-Barbie y sus amigas
-Una pequeña princesita
-En busca de la felicidad (secuela de Barbie y sus amigas)
-El diario de una princesa
-La bella y la bestia
-Ceniciente
-Rapunzel
¡¡¿QUÉ COÑO ES ESTO?!!
Jamás en mis 17 años de vida me imagine que mi hermano Logan ,el idiota,mentecato,hijo de su madre,podría ser más marica que que Matt.Esto realmente es grande.
Me levante del sillón y me dirigí de nuevo a la habitación de mi hermano para sacar más películas.
Guarde las que hace un rato saque para hojear y saque otras.
-El diario de Noah
-Crépusculo
-Notebook
-Tengo ganas de ti.
Genial,mi hermano es una mariposita.
Opte por ir al supermercado y comprar una película de verdad.
******20 minutos después******
Llegue al departamento cansada pero con ganas de ver la película que renté.
Prepare palomitas y me tire literalmente en el sillón.Puse play para que empezara la película.
Empezó a dar las propagandas de otras películas y luego recien empezó,Cincuenta Sombras de Grey.
15 minutos después
-HIJA DE PUTA,NO SEAS TAN CABRONA Y FOLLATELO DE UNA VEZ-grite a la pantalla aunque sabía que no me iba a escuchar.
-PERRA-sisie al personaje de Anastasia Steele
20 minutos despues-
-JODER,¿PORQUE TE TUVO QUE ELEGIR A TI CHRITSIAN GREY?-dije entre lágrimas-YO HUBIERA SIDO UNA MEJOR ALTERNATIVA.
30 minutos despues
-NOOO SEAS COJUDA¿ACASO NO VE QUE CHRISTIAN ESTA SUFRIENDO?-dije tirando palomitas al televisor.-BABOSA,NO LO DEJES-dije llorando en la parte que anastacia le dijo a Christian que no podia con ese estilo de vida y se alejaba de él,dejandolo sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...