Capítulo 42

66 3 0
                                    

NAT POV'S

Ayer había sido una completa tortura,tenía unas tremendas ganas de tirar a los profesores por la ventana a menos que quiera ir a la cárcel por asesinato,tuve que conterme.

Cambiando de tema,todos del instituto se quedaron sorprendidos por mi nueva apariencia y Damon nunca aparecio.

Me duele pensar que esta con otra chica que no soy yo pero lo tengo que superar.

Hoy es un día nuevo y tengo un cierto presentimiento de que algo bueno va a pasar.

Me levante de mi cama y me dirigí de frente a la ducha.Estuve unos 10 minutos y luego salí con una toalla morada enredada en mi cuerpo.

Me puse mi ropa interior de los ositos cariñositos, y para finalizar me puse la ropa que escogí el día de ayer después de regresar del instituto que consistia en unos vaqueros negros rasgados,una camiseta de tirantes blanco y mis convers negras.

Para agregarle a mi conjunto,opte por ponerme un gorro negro.Me mire en el espejo para ver como me quedaba.

Hoy no me puse maquillaje en ves de eso,agarre mi bolso y baje hacia la cocina.

Todos se encontraban en los mismos lugares que ayer,excepto mamá que se encontraba sentada tomando una taza de té.

-Buenos días-musito antes de sentarme en la silla.

Agarre un pedazo de panqueque y me lo metí en la boca.Estaba realmente delicioso,después de acabar todo el plato y tomar mi jugo decidí levantarme y poner todo en el lavabajilla.

-¿Ya terminaron?-me dirigí hacia mis hermanos-¿Ya nos podemos ir?-dije seca y fría.

-Sí...-musito Logan después de levantarse y hacer el mismo procedimiento que hice hace unos minutos.

Todos los demás repitieron el acción de Logan y agarraron sus mochilas.Estabamos por sallir cuando el carraspeo de mamá nos hizo detenernos.

-Nat desde hoy comienza tu castigo-no me voltie solo asentí con la cabeza.-Suerte y que no se vuelva a repetir lo que sucedio ¿entendistes Nat?

Aprete los puños y solo asentí de nuevo.

Salimos por la puerta y nos dirigimos hacia el auto que se encontraba aparcado.

Nos sentamos en los mismo sitios que ayer,el viaje hasta el instituto fue un poco incomodo pero por lo menos no demoro tanto.

Me baje apenas llegamos al estacionamiento .Me encamine derecho hacia mi casillero,lo abrí y dejo unos libros que me tocaban en las últimas horas.

-Heyy-dijo una alegre Nicole hacia mi-¿Como estas?-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Y a esta ¿Que le pasa?

-¿Estas enferma o algo por el estilo?-pregunte curiosa.

-Nope...-me contesto simplemente-¿Hoy no es un día hermoso?

-Nico,la droga es mala-inquirí seria-Mira....si tienes problemas con ello,podemos ir a un psicologo para que te ayude,Calmate...todo va a estar bien....-me interrumpio

-Nat...yo no me estoy drogando -contesto comfundida-Solo estoy feliz-dijo simplemente.

-¿Y se puede saber porque?-pregunte mientras sacaba mi celular de mi bolso.

-Bueno...yo-fue interrumpida por Jessica que se lanzo sobre Nicole haciendo que esta casi pierda el equilibrio.

-Tú...-dijo alargando la "u"

Desastrozamente perfecta  {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora