Después de la sorpresita que le hice a mi hermanito me castigo.Pueden creerlo me CAS-TI-GO.Además es su culpa por provocarme.Lo bueno es que hoy es feriado por no se que huevada, pero me llega al pincho de Sam.
Me encuentro limpiando los cuartos de todos en el departamente.Joder,estos si que son unos puercos.
¿Acaso no conoces a lo que se llama escoba y recogedor?
La peor de todos es el que estoy limpiando.El de Logan.Este si que es un cochina de puta madre.El pendejo de mi hermano dejo una pizza de medio comer y revistas porno debajo de su cama.
Cuando acabe voy a necesitar un psicologo para que me destraume.
Continue limpiando y recogiendo su ropa esparcida por el suelo.Creo que si me pase un poco cuando destruí su habitación.
Me acerque a unos de sus cajones y lo abro.
¿Que mierda es esto?
¡¡¡CONDONES!!!
Joder este si que es muy activo,seguro nunca se cansa.
Agarré una de las cajas y me fije en lo que dice.
Sabor a chocolate
Pero que cojones,esto debe ser
una broma
Agarro otra de las cajas y leo lo que dice.
Sabor a uva
XXLTan grande tiene su pito o que.Seguro lo amarrara de la punta para no desilusionar a las putas con las que folla.
Deje las cajas en su lugar y cerre en cajón.
Agarre mis cosas y me largue de la habitación.No pienso permanecer en esa habitación con sus jodidos condones baratos.
Me encamine a mi cuarto y agarre mi libro favorito Cincuenta Sombras de Grey.
*****************
Me desperté gracias a unos sonidos en la sala.Me fije en la hora y todavía eran las 4.
Me levante con mucha pereza y mi diriji al baño.Me duche y salí con una toalla enredada en mi cuerpo.
Opte por ponerme un short negro ,una blusa holgada blanca y mis inseparables converse rojas.Me hice una cola de caballo.
Me encamine a la.sala encontrandome una no tan agradable sorpresa.
Logan estaba en el sillón y en su regazo esta la torpe zorra con la que me pelie.Devorandosé mutuamente la boca.
Ughhh esta casi follandola en el sillón de la sala comnigo presente.
La zorra levanta la vista encontrandose con la mía.Ella abre los ojos como platos al verme con los brazos cruzados delante de ella.
-¿Qué hace ella aquí,logi?-dijo separandose de mi hermano.
-¿Quién?-dice volteandose y dirigiendo su mirada en mi dirección.
-Jodida mierda-susurró.
-Te doy tres segundos para sacar tu jodido culo operado rubia teñida si no quieres que las tetas que tienes ,se reviente como dos jodidos globos.
-Oye tú a mí n.........
-Uno-dije alzando un dedo.
-Eres una.......
-Dos-dije levantando el segundo dedo.
-No te atreverías-dijo todavía sentada en el regazo de mi hermano y el estúpido de mi hermano sigue con los ojos como platos.
-Quieres apostar-dije alzando una ceja.
-Y.....-continué.
De una forma rapida agarro sus cosa y salio corriendo por la puerda.
-Tres..-cobarde-Y ahora tú si no quieres que te quite el pito entonces llama a la tienda de muebles y compra uno nuevo.
Me diriji a la cocina y agarre mi.juguito de uva.Mhmm refrescante.Agarre mi celular que se encontraba en la mesita encontrandome con dies llamadas perdidas de la ogra,digo mi madre.
Le marco y suene tres pitidos hasta que lo coge.
-¡¡¿SE PUEDE SABER PORQUE NO ME CONTESTABAS?!!
-Ohh,si mamá llegue bien y gracias por preguntar ¿y como estas tu?
-Deja de tus mierda Nat y ahora contestame.-musitó
-Lo lamento es que me olvide de prenderlo, ma.
-Ok pero para la próxima me contestas sino quieres que mande a alguien a patearte el culo que te di ,ok.
-Si ma,chau
-Cuidate y si puedes castras a tus hermanos por ser folladores de mierda.
-Lo tendré en cuenta,chau-colgué.
Mi madre,la persona más comprensiva y amorosa de la vida-sarcasmo.
Negué con la cabeza y me dirigi a mi cuarto.
Christian Grey ¿Porqué no puedes ser real?
ESTÁS LEYENDO
Desastrozamente perfecta {TERMINADA}
HumorSoy Natalie Brown tengo 17 malditos años pero que me quejo dentro de poco seré legal para Zac Efron. Ja,como si fuese posible pero joder ¿quièn no quisiera estar con ese dios griego?,ni que sea tonta para no fijarme en él.Me estoy desviando del tema...