𝚅𝙸𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙸𝙴𝚃𝙴!
❛the river in reverse❜Audrey no era alguien a quien le importara demasiado el orgullo como para admitir cuando se equivocaba. Cuando se equivocaba, estaba dispuesta a reconocerlo, lo admitía y se disculpaba. Le quedó claro rápidamente que las acusaciones contra Klaus eran erróneas, y sabía que Elijah también pensaba lo mismo. En los últimos meses, Klaus había roto gran parte de la confianza que tenía con Audrey, con el puñal de Elijah y luego rompiendo su cuello. Ella estaba enojada con él por todo eso, y tenía derecho a estarlo. Pero estaba claro que Tyler se equivocaba al decir que Klaus sabía lo del bebé, y cuáles eran sus planes para el niño y Audrey. A pesar de todos sus defectos, a pesar de los errores que había cometido, se preocupaba por Audrey, que se había convertido en una hermana para él. Y se preocupaba por su hijo no nacido, a pesar de sus protestas al principio.
Por eso Audrey no podía enfadarse con él por dejarlos en el pantano. Odiaba el estado en el que había dejado a Elijah, pero con lo dolido que le hacían las acusaciones, estaba claro que habían salido mal parados. Los tres decidieron hacer uso de la vieja choza, Hayley quería escarbar en busca de cualquier cosa que pudiera estar relacionada con los lobos o su familia, ya que estaban varados allí por el momento.
―Toma. ―Hayley le entregó un vaso a Audrey mientras entraba. ―Tengo un poco de agua. Pensé que podría ayudar con eso.... ―Señaló con la cabeza por encima de su hombro, donde Elijah estaba tumbado en la cama, dando vueltas inquieto.
―Gracias. ―Audrey esbozó una pequeña sonrisa y se agachó junto a Elijah. ―Toma, bebe esto. ―Dijo suavemente.
Elijah toma la taza y bebe, pero al instante empieza a tener arcadas y a toser, escupiendo el agua al suelo. Gime mientras echa la cabeza hacia atrás, mirando a Audrey miserablemente. ―Perdóname.―
―No pasa nada. ―Aseguró ella, pasándole los dedos por el cabello. Le palpó la frente con el dorso de la mano, frunciendo el ceño al ver lo caliente que estaba. ―Recuerda aniquilar a tu hermano cuando estés sano. ―Murmuró.
―Sí, recuérdame que te recuerde que te pongas en la fila. ―Sonrió débilmente.
―Tampoco ayuda que hayamos decidido meternos en un intercambio. ―Murmuró Hayley desde atrás, abriendo la puerta y saliendo al pequeño porche.
Audrey fue a decir algo, cuando Elijah se disolvió en otro ataque de tos, agarrándose a la mano de Audrey. Ella se sentó en el borde de la cama y le apretó la mano para reconfortarlo cuando finalmente dejó de toser. Hayley lo miró preocupada mientras volvía a entrar. ―¿Estás bien?―
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]
Ciencia Ficción︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊ .𓆟 ͎. 。˚ ° A veces la sangre no es ┊┊ más espesa que el agua!! ┊┊. ➶-͙˚ ༘✶ ┊ ➶ 。˚ ° ...