┆041

1.1K 123 52
                                    


⚠️Preparen sus pañuelos⚠️

𝚇𝙻𝙸. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝚄𝙰𝚁𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚄𝙽𝙾!
❛fire with fire❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝚄𝙰𝚁𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝚄𝙽𝙾!❛fire with fire❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sssh. Sshh. Audrey susurró en voz baja, mientras balanceaba a una Mira que lloraba en sus brazos. Otro rayo cayó afuera, haciendo que ella comenzara a llorar aún más. Oh, está bien. No pasa nada. Calmó, frotando su espalda mientras la niña escondía su cara en el pecho de su madre. No puede hacerte daño, pequeña. Estás a salvo.

Mira seguía llorando en la tela de su camisa, a pesar de los mejores intentos de Audrey por calmarla. Una tormenta había comenzado a azotar la ciudad, y los truenos y relámpagos despertaron a Mira de su sueño. Besando su frente, Audrey la envolvió en su manta y la sacó de la guardería, sabiendo que sólo lloraría más si intentaba volver a acostarla.

Elijah apartó la mirada de la ventana cuando entraron en el estudio, acercándose y levantando cuidadosamente a Mira en sus brazos. ¿Qué pasa, cariño? Preguntó suavemente, haciéndola rebotar en sus brazos.

La tormenta la ha asustado. Audrey suspiró, frotándose las manos con la cara. No consigo que se calme de nuevo.

Está bien. Elijah besó la frente de Mira, y la niña le miró, con los ojos marrones llenos de lágrimas y el labio temblando ligeramente. La tormenta no puede hacerte daño, pequeña. Nunca voy a dejar que nada te haga daño. Lenta pero seguramente, Mira empezó a calmarse mientras apoyaba la cabeza en su hombro, con su manita agarrada a su dedo. Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Elijah mientras la balanceaba, y con seguridad, ella cerró los ojos mientras empezaba a acomodarse en sus brazos. Te doy mi palabra.

La chica Gilbert miró al padre y a la hija con dulzura, y no pudo evitar que su propia sonrisa creciera. Bueno... Dijo en voz baja, dándole a Elijah un mohín juguetón. Creo que esto responde quién es el padre favorito.

Elijah sonrió y se rió ligeramente, acercándola suavemente y conectando sus labios en un beso. Bueno, es la imagen de su madre. Musitó, mirándola suavemente. Tiene un gusto exquisito.

Ya está hecho. Anunció alegremente Rebekah al entrar, haciendo que la pareja desviara la mirada hacia ella, para ver a Marcel entrando justo detrás de ella. Estoy desvinculada de esos niños, el aquelarre está casi agradecido, ¡y hasta le ganamos a la lluvia!.

Elijah asintió mientras levantaba una ceja. ¿Confío en que Davina hará su papel?

Marcel asintió, aunque no intentó ocultar su ceño fruncido. Sí, en contra de mi buen juicio.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora