┆74

451 49 5
                                    


𝙻𝚇𝚇𝙸𝚅. ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝙲𝚄𝙰𝚃𝚁𝙾!
❛voodoo in my blood❜

 ¡𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝚂𝙴𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰 𝚈 𝙲𝚄𝙰𝚃𝚁𝙾!❛voodoo in my blood❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con Vincent y Elijah habiendo restablecido el vínculo de los ancestros con el mundo, parecía que los espíritus no perdían el tiempo en llegar. Enviaron susurros a Hope para que transmitiera un mensaje a Hayley, ya que solicitaban su presencia en la iglesia de Santa Ana. Según ellos, tanto ella como Hope estaban conectadas con el Vacío de alguna manera, y tenían instrucciones para que ella siguiera cómo detenerlo. Aunque, todos ellos eran cautelosos con la petición. Aunque los ancestros eran la clave para encerrar al Vacío de nuevo, también sabían todo lo que eran capaces de hacer. Lo que habían hecho pasar a Kol hace cinco años, cómo habían ayudado a Lucien Castle a convertirse en la bestia, la forma en que habían controlado a Vincent.

Había un pensamiento persistente en todos ellos de que esto podría ser una especie de trampa, pero no tenían más opciones.

He revisado los restos de la finca de los Lockwood, y he encontrado un espeluznante y antiguo hueso de dedo. La voz de Alaric informó a Audrey por teléfono.

Audrey dejó escapar un suspiro de alivio ante eso. Después de algunas investigaciones, Freya había encontrado otra de las líneas de sangre encargadas de esconder los huesos del Vacío, y la búsqueda la había llevado a la línea de sangre Lockwood. Sabiendo que la presencia de Mikaelson no sería apreciada en Mystic Falls, Audrey había pedido ayuda a Caroline, quien había convencido a Alaric para que la ayudara. Él estaba sorprendentemente dispuesto a hacerlo, pero sólo porque le hizo prometer a Audrey que ningún Original pondría un pie en Mystic Falls.

Gracias, Ric. Dijo ella agradecida.

Sí, bueno, agradéceme trayendo a Mira a ver a las chicas cuando termine la locura en la que estás metido. La están echando de menos como un loco. Le dijo, haciendo que una pequeña sonrisa se dibujara en sus labios. Y escucha, hay una cosa más. Los Lockwood, no sólo salvaguardaban el hueso... Guardaban registros con nombres, fechas y lugares. Resulta que tenían conocimiento de otras familias que se encargaron de custodiar el resto de los restos. Ahora bien, ¿el nombre de Labonair te dice algo?.

Audrey se detuvo en sus pasos y sintió que la sonrisa que había formado caía inmediatamente. Sabía que no podía ser sólo una coincidencia que la familia biológica de Hayley siguiera apareciendo en todo esto, y ahora los ancestros decían que ella y Hope eran una conexión clave en lo que estaba sucediendo.

Íntimamente. Murmuró y se aclaró la garganta.

Bueno, bien. Eso podría ser una pista para ayudarte a encontrar el resto de los restos. Lo cual tendrás que hacer tú misma, porque mis días de lucha contra los monstruos han terminado. Le informó con firmeza. Bien, este es el trato. Estaré en el Jack's Bar-B-Q Shack de la Ruta 59 hasta las 2:00-0-horas. Si no estás allí a las 2:10, tiro el hueso y los discos a un contenedor y me voy. Y luego puedes pescarlos tú mismo de la basura.

𝕬𝖇𝖘𝖔𝖑𝖚𝖙𝖎𝖔𝖓 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [2] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora